Guaco despega en “Baja” y llega a lo más alto…


“La Súper Banda de Venezuela” marca un nuevo hito en su historia: alcanza el #1 de las carteleras Top 100 y Salsa con el nuevo sencillo en su primera semana
Apenas pocos días después de su lanzamiento oficial “Baja”, el nuevo tema promocional de Guaco, alcanzó el #1 en el Top 100 y Top Salsa de Record Report. Es la primera vez que en su trayectoria de más de cincuenta años logra la hazaña de colocar una canción en primer lugar en la cartelera principal y además simultáneamente con la del género musical que pertenece.

Guaco y las más bellas…
Además de sonar insistentemente en las radios y canales de música en internet, próximamente “Baja” tomará las pantallas con un fabuloso videoclip que actualmente se encuentra en proceso de postproducción y que será lanzado en pocas semanas. Para este audiovisual La Súper Banda de Venezuela se rodeó de hermosas mujeres venezolanas: Norelys Rodríguez, Hannelly Quintero, Ivanna Vale, Grabiela Concepción, Yuvanna Montalvo y Grabiella Ferrari. Fue filmado en Rosalinda Club de Caracas bajo la dirección de los Hermanos Toledo y César Rodríguez, con producción de Víctor Márquez.
“Baja es el tema que va a despegar a Guaco fuera de Venezuela”, confiesa Gustavo Aguado, líder de la agrupación, en el ‘making of’ que circula en las redes sociales con detalles sobre la filmación del videoclip. Luis Fernando Borjas, intérprete del tema agrega “estamos felices porque esta canción la amamos”. Con Guaco la fiesta no para y este número uno absoluto lo confirma. El contagioso ritmo de “Baja”, segundo sencillo de #PresenteContinuo, fue compuesto por Enghel Mata y José Alfonso Quiñones con arreglos de Juan Carlos Salas. 

Coordenadas de Guaco 
 Twitter e Instagram: @OficialGuaco
  www.facebook.com/guacooficial 
 www.youtube.com/user/GuacoTv 

www.soundcloud.com/oficialguaco

Comentarios

Entradas populares