Gustavo Elis y Los Gemelos “Tico & Javi” le ponen el toque musical al Miss Hermandad Gallega 2015


El próximo sábado, 11 de abril, bajo la pista techada del reconocido club español, los intérpretes juveniles del momento, le cantarán a las candidatas al reinado.



El Miss Hermandad Gallega es uno de los concursos de belleza de clubes más importantes en la ciudad gracias a la gran producción que se prepara con meses de anticipación, la cual lleva celebrándose durante más de una década. Por su escenario han pasado artistas nacionales e internacionales de la talla de Luis Fonsi, Franco De Vita, Carlos Baute, Caramelos de Cianuro, Oscarcito, Lasso, Chino y Nacho, entre otros.

Este 2015 bajo un concepto “Tomorrowland”, Gloria Piñón, Carolina Sufuentes y su gran equipo de producción preparan una noche mágica para las siete candidatas a la corona del club este año.

Los Gemelos Tico & Javi subirán a la tarima luego del desfile en traje de baño, para cantarle a los cuatro mil asistentes, que cada año se dan cita en el club, su hit mundial “Mi Novia y Yo” y aprovecharán la ocasión para estrenar su próximo tema “Besémonos” junto a su cuerpo de baile con una producción acompañada de visuales y pirotecnia de alta factura.

Gustavo Elis será el encargado de cerrar con broche de oro esta edición interpretando junto a su banda los éxitos que ha cosechado a lo largo de su carrera musical, al igual que varios de sus temas de su más reciente producción discográfica: “Parte de mí”.

El evento contará con la presencia de los medios de comunicación más importantes del país, así como también la comunidad diplomática de España y dentro del jurado calificador de la noche se encuentran grandes figuras de la moda, belleza y prensa de Venezuela.

La cita será el próximo sábado once de abril en el club Hermandad Gallega de Maripérez en Caracas. Las entradas para quienes no son socios, estarán a la venta el mismo día del evento en la taquilla de la puerta principal.


Para más información, síguelos en sus redes sociales tanto Twitter como Instagram @GustavoELis  y @TicoyJavi

Comentarios

Entradas populares de este blog

Víctor Cámara: “No quiero saber más nunca de Grecia Colmenares”

Exclusiva de Muerde Aquí............Daniela Navarro y Carlos Arreaza ¡divorciados!

Alberto K se enteró por prensa que Kerly lo había “maleteado”