Karina Jaimes: Una “Diva” de las de ahora…





La vedette y actriz regresa a los escenarios con una comedia teatral exótica…

Luego de la primera y exitosa temporada de la comedia teatral “Pa´Diva yo” Karina Jaimes repetirá la fórmula en taquilla, esta vez protagonizando la historia desde el 17 de abril y hasta el 31 de julio de la mano de los actores Gabriela Flerrit, David La Cruz, Mayra Goncalvez, y Jean Pier Guerrero; todos bajo la Dirección General y Coreografía de Ramphis Sierra, Guión de Fernando Balzan y Producción General de Karina Jaimes y Elkis Olivero.

Detrás del telón…Y de los tacones 
Esta obra es idea original de Honorio Torrealba (Junior), y en conjunto narrarán la verdadera historia que envuelve la vida de una Diva del género pop que se muestra obsesionada por el mundo del espectáculo.
“En esta comedia escucharán anécdotas, y aprenderán algunas de las lecciones que nacen detrás de los telones de un camerino. Es un cuento divertido, muy sensual, y con bastante ritmo que podrán disfrutar hasta el mes julio como una excelente opción de entretenimiento para los fines de semana” adelantó Karina.

¿Dónde, cuándo y cómo? 
Esta segunda temporada estará en cartelera los días viernes y sábados a las 7:30 de la noche en las instalaciones de “Sophia”, un exclusivo y elegante salón nocturno que se encuentra ubicado en el nivel superior del Restaurant Ganadero Grill del Centro San Ignacio, en Caracas.  Las entradas están a la venta por la página web:  www.tucticket.com y la presentación del espectáculo se alternará como un doble elenco.



Comentarios

Entradas populares