Kerly Ruiz irrumpe en el mundo empresarial


El empresario Irrael Gómez y la artista en están elaborando un ambicioso proyecto. Se trata de un canal informativo enfocado principalmente al mundo del entretenimiento, con miras a corto plazo en convertirse en una plataforma que abarcará no solo las redes, sino también la televisión. En un lanzamiento formal próximo, ambos personajes y un equipo de profesionales que los acompañan, darán detalles de todo lo que traen y tienen proyectado cristalizar con “TuCiudadM” 

“Tu Ciudad M” es el título que lleva la plataforma digital donde el empresario y esposo de la bella animadora de Portada’s, se encuentra abocado en la actualidad. Es un ambicioso proyecto que contará con la Dirección de la propia Kerly Ruiz como líder principal del grupo. La mediática figura de nuestra TV será la encargada de supervisar el éxito de este naciente medio de comunicación social que ya está circulando con bastante fuerza por Instagram, prometiendo convertirse en un poderoso canal comunicacional, que informará todo el acontecer artístico, social, cultural y de otras áreas como la música y la movida nocturna. El lanzamiento oficial del proyecto anunciará el lanzamiento formal de una página web, un canal de televisión, y una exigente y potente conexión que traerá con las redes sociales más famosas y reconocidas del mercado.

¡En todo! 
Esta apertura cubrirá noticias de moda, música, motor, marketing, media, movida nocturna, farándula y más, que circulen en Venezuela y otros países de Latinoamérica. “Nos encontramos implementando las sedes en Caracas y Miami” dijo Kerly, y prometió pronto dar más detalles al respecto. Junto al matrimonio Gómez - Ruiz, un amplio staff de profesionales ligados al mundo de espectáculo ya se encuentran activados en la construcción y formación de esta estructura, cuyo estreno se espera anunciar de modo oficial a principios del mes de junio en un prestigioso hotel capitalino. Sin embargo, “Tu Ciudad M” ya cuenta con más de 96 mil seguidores que por la red social de Instagram (@tuciudadm) siguen paso a paso los anuncios informativos que este equipo de producción ha venido anunciando desde hace aproximadamente cuatro semanas con gran receptividad de los usuarios de la red social. 

Comentarios

Entradas populares