La “Miss Trujillo 2003” viene con todo: Francys Barraza Sudnicka de visita en Venezuela



La valenciana, Francys Barraza, quien fuese “Miss Trujillo” en el año 2003, se encuentra de visita en Venezuela cumpliendo compromisos personales. Desde que marcó su internacionalización como “Reina de Belleza” el trabajo artístico de Francys ha sido imparable, siendo Polonia su actual y principal destino, “… allá tengo proyectos televisivos, y otros vinculados a la moda, pero aproveché un breve espacio que tengo en mi agenda para visitar a mis familiares, y hacer lo que tanto me gusta hacer en Venezuela, que es compartir con mi gente y hacer paseos turísticos” adelantó.
Delegada de dos países….
El primer éxito profesional de Francys lo alcanzó con el certamen “Miss Turismo Venezuela” (en el año 2000) cuando logró la corona que ofertaba la competencia, luego entró a las filas del “Miss Venezuela” como “Miss Trujillo” en el año 2003, y sorpresivamente representó a Polonia en el certamen internacional “Miss Universo 2006”.
¿Cómo llegaste convertirte en “Miss Polonia”?
Mi madre es polaca y mi padre venezolano, por esa razón tengo ambas nacionalidades. Luego de participar en el “Miss Venezuela” me fui a Polonia y estando allá me invitaron a formar parte del concurso, lo gané y competí para ese entonces con Jictzad Viña en el “Miss Universo”, ella era la representante de Venezuela en ese entonces.
¿Siempre te han gustado los certámenes de belleza?
Sí. Desde muy pequeña me he sentido atraída por ese mundo. No se trata de vanidad, se trata de elegancia, formación, disciplina, de ser embajadora de mensajes positivos que nos permitan alcanzar una y mil metas. Siempre lo que he querido, lo he alcanzado. Puedo decir con toda certeza que ser miss me ha llevado a ser exitosa.



Comentarios

Entradas populares