“La Mordidita” de Ricky Martin


 Ricky Martin estrena el sencillo La Mordidita feat. Yotuel, tema incluido en su más reciente material discográfico A quien quiera escuchar, mismo que debutó en los primeros lugares de las listas de popularidad y de radio en países como México, Estados Unidos y Puerto Rico. 
Escrito por grandes figuras de la música latina como el propio Ricky Martin, Pedro Capó y Yotuel Romero, además de Beatriz Luengo y José Gómez, La Mordidita es un tema cuya mezcla de ritmos e instrumentos conjugan las raíces africanas y latinas. La Mordidita es energía, tentación, sensualidad y provocación, un tema fascinante que, con su letra interpretada al estilo único de Ricky, atrapará a cualquiera.

Trece temas conforman el álbum A Quien Quiera Escuchar (diez inéditos y tres cortes acústicos), compuestos por Ricky Martin en colaboración con los reconocidos compositores Pedro Capó, Yotuel Romero, Yoel Henríquez, Rafael Esparza Ruiz, Beatriz Luengo, José Gómez, David Julca, Johnny Julca y Jorge Ruiz Flores. El álbum, grabado entre Australia, Puerto Rico, Los Ángeles, y Ciudad de México, fue lanzado el pasado 10 de febrero alrededor del mundo y tiene como productor al también compositor, arreglista, y pianista colombiano Julio Reyes Copello (Marc Anthony, Jennifer López, Nelly Furtado, etc.), uno de los más exitosos en la industria musical.

Comentarios

Entradas populares