Llegan Débora Menicucci y Silvana Continanza: “Lo Actual” se repotencia


Después de muchos rumores se confirmó el ingreso de las debutantes conductoras del segmento de noticias del espectáculo. Las reinas de belleza, Dèbora Menicucci y Silvana Continanza, repotenciarán muy  pronto el espacio con casi dos décadas al aire y en donde han brillado figuras como; Daniela Di Giacomo, Claudia Suárez, Pamela Djalil, Bárbara Sánchez, Anmarie Camacho e Ivanna Vale.   

¿Renunció al título? 
Ellas representaron al país en certámenes internacionales. Silvana Continanza, Miss Miranda 2006; Venezuela en Miss Italia Nel Mondo 2010 y la polémica Débora Menicucci, ganadora de la justa que elige a la venezolana para Miss Mundo. Cabe destacar que ella es actualmente Miss Venezuela Mundo y se dice que podría entregar su corona a la próxima delegada para la justa internacional, aunque se rumora, que para su ingreso a las filas de Televen, la reina renunció a su titulo de belleza. 
Silvana y Débora aparecerán en las diferentes emisiones del segmento Lo Actual; las jóvenes comentarán todo sobre las noticias más relevantes del mundo del espectáculo nacional e internacional. Las chicas, luego de su paso por el concurso, decidieron dedicarse a las pasarelas y a la publicidad, hasta que tras un arduo casting que realizara la producción del espacio fueron las seleccionadas para unirse al grupo que también conforman Annarella Bono, Sara Coello y Andreína Castro, quienes continúan con energía en Lo Actual, de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana por Televen.
Mientras ya graba especiales que serán transmitidos, Silvana Continanza define su ingreso en el espacio como el resultado de un trabajo continuo. “Estoy muy contenta, porque esta ha sido una oportunidad que siempre he esperado. Trabajé bastante para ello; me preparé muchísimo y gracias a Dios me dieron la oportunidad. Estoy muy agradecida con el canal porque sé que es una gran familia que ahora será la mía”.

Débora Menicucci no vacila en aseverar que aprovechará la oportunidad para consolidarse en el mundo de la animación. “Estoy feliz porque voy a aprender muchísimo, esto va a ser una escuela para mí. Siempre me ha gustado la manera en que llevan la información. Estar en la pantalla de Televen es una gran oportunidad que me han otorgado por eso estoy agradecida y conocerán otra faceta de Débora, ahora como animadora”.

Comentarios