Migbelis Castellanos será la imagen de Expo Monagas 2015


La bella Miss Venezuela 2013 recibió la propuesta por parte de la organización que prepara la exposición, donde será Henry Silva el encargado de prestar su voz para la promoción de la misma. El evento se efectuará en la ciudad de Maturín el venidero mes de junio.  Paralelamente a ello, la madre de la zuliana desmintió categóricamente los supuestos preparativos de boda de su hija, noticia que circuló en un medio impreso del país y que fue “refrito” por otros, quedando todos muy mal parados, debido a que según testimonio de Isbelia de Castellanos, la noticia es totalmente falsa.  



La Miss Venezuela 2013 sigue siendo muy requerida para participar en todo tipo de eventos, debido a su alta y comprobada popularidad e identificación con el pueblo. Ahora la espigada joven fue invitada a convertirse en la imagen oficial de la primera edición de Expo Monagas Productiva 2015, evento a realizarse en Maturín el próximo mes de junio. Este proyecto tiene como finalidad principal, impulsar lo elaborado por medianas y grandes empresas del Estado.  Migbelis Castellanos se dice, aceptó la invitación y será la imagen oficial de la primera colectiva que preparan por todo lo alto y en donde el animador de Venevisiòn, Henry Silva, será la voz oficial, hecho que ya lo tiene grabando los comerciales que serán transmitidos por los diferentes canales de televisión de nuestro país, menos por el canal para el cual él labora… ¿Las razones? Paradójicamente Venevisiòn, planta que atraviesa por una crisis-quizás la más ruda de su historia-cobró excesivamente caro los espacios  y fue sacada del presupuesto que se maneja para promocionar dicha colectiva. Muerde Aquí pudo conocer también, que para Expo Monagas Productiva 2015, fue requerida Fabiola Briceño, quien fuese la representante de ese estado en la reciente edición de Miss Venezuela.    

Migbelis no se casa… ¡Por ahora! 
Según algunos medios de comunicación, la controversial exreina está preparando boda para finales de año y según éstos, ella se habría comprometido en reunión intima y familiar. Lo cierto del caso es que la misma progenitora de Migbelis desmintió categóricamente la especiee y aseguró al diario Panorama, que esa noticia carece de toda veracidadd.  La señora  Isbelia de Castellanos se refirió a la relación de su hija con el pelotero Francisco Cervelli y aquí trascribimos textualmente lo declarado por ella misma al diario zuliano. 
"Todo es falso, ella tiene como prioridad terminar su carrera y en eso anda"…"Que tenga una relación sentimental es normal para una joven como ella pero hasta ahí". El tiempo hablará, pero mientras tanto,  “el tubazo” dado resultó otro “culazo más” ¡Lamentable!
  


Comentarios

  1. Anónimo4/12/2015

    Por fin vendieron a Venevision o no? todo los tiros apuntan a un gobernador con mucho billete.. averigua bien a ver que tal. Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

gracias..!!!!!

Entradas populares