Ir al contenido principal

“Miss Turismo Distrito Capital 2015: “En cuenta regresiva”



El certamen “Miss Turismo Distrito Capital” se encuentra en su recta final, y es que la gala culminará este 28 de abril bajo un impactante show musical que se llevará a cabo en las inmediaciones del Theater Club en Caracas. La competencia ya tiene 3 meses de formación, y ensayos, y las 35 candidatas que participan buscan ocupar el cetro que hoy posee la modelo profesional y abogada, Anhela Garmendia, quien ganó la competencia en la edición pasada.
El “Miss Turismo Distrito Capital” es un show dirigido por Carlos Méndez, y Viviana Vargas; ambos buscan a la chica indicada para que participe en la competencia nacional del “Miss Turismo Venezuela” representando así a la Región Capital. El cuadro de chicas que quedan como finalistas también optan por otros importantes títulos, entre ellos: ser “Miss Turismo Miranda 2015”.
Las jóvenes que participan en tal espectáculo pasan por un proceso estricto de formación y cuidado físico. Una rigurosa rutina de alimentación y ejercicios no es lo único que se le induce como disciplina, sino que también deben enfrentar pruebas de talento, de baile, pasarela, efectuar obras sociales, y resaltar en algunas actividades deportivas. “Queremos coronar a una chica integral” comentó Carlos Méndez cuando se le preguntó acerca de su visión. 

Conócelas a todas…
Si quieren conocer a las candidatas de este concurso pueden ingresar a la cuenta de Instagram: @MissMrTurismoDC y allí observarán los perfiles de cada participante.
En la foto: Alhena Garmendia "Miss Turismo Dtto. Capital 2014" Foto: Jhon Pérez 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Alberto K se enteró por prensa que Kerly lo había “maleteado”

Hoy traemos las últimas noticias candentes del mundo del espectáculo… Lo primero es la ruptura de Alberto Kauam y la bella conductora de La Bomba, Kerly Ruiz. Noticia dada en primicia por la periodista Carmela Longo, y por la cual, gracias a ella, el exitoso empresario y otrora cantante en la década de los 80, se enteró que lo habían cambiado por el cantante Franco Bellomo. ¡Así como lo leen! El otrora interprete de Drácula, se enteró por la prensa, del romance de su mujer…Digo mujer, porque ellos compartían juntos el apartamento, iban al mismo gym, y hasta cinco días atrás, habían estado juntos y revueltos en Miami ¿Qué pasó aquí? Bueno, ni el mismo Alberto lo sabe…Lo cierto es que allegados a la pareja, no le dan crédito a esta ruptura, que ahora si parece definitiva, ya que la Kerly vive un tórrido romance con el ex novio de su compañera de labores, la que mientan “La maracucha” ¿Van entendiendo? Bueno, allí hubo un intercambio de pareja, pero no crean que todo fue ta…

Víctor Cámara: “No quiero saber más nunca de Grecia Colmenares”

El galán venezolano, Víctor Cámara, quien protagonizara hace 23 años la novela Topacio, junto a la bella Grecia Colmenares, hecho que les abrió las puertas de par en par, del mercado internacional, tuvo un intento de reunirse de nuevo con la otrora actriz de telenovelas, radicada hace varios años en Argentina, pero luego de haber llegado a un convenio o acuerdo, las exigencias de Colmenares, echaron por tierra el proyecto, que sería grabado en Venezuela de manera independiente. Según palabras del mismo Víctor Cámara, quien fungiría de productor del dramático, las exigencias, y actitud de Grecia, fueron determinantes para que su presencia en la novela, ya no sea posible. “Esta es una producción independiente, una historia mía, y un sueño que estoy a punto de cumplir. Siempre quise producir una novela rosa, que tuvo como propósito, juntar a Víctor Cámara y Grecia Colmenares, lo conversé con ella, y llegamos a un acuerdo económico. Empezamos a trabajar con actores, pero cua…

¿Triangulo amoroso? Carlos Guillermo Haydon pide respeto para Rosana Díaz.

Desde hace unas semanas se viene hablando de la ruptura de un matrimonio en la farándula nacional y el inicio de un romance entre dos reconocidas figuras del medio artístico. Ambas situaciones se relacionan entre si, debido a que los involucrados son: Eileen Abad, Carlos Guillermo Haydon y Roxana Díaz. Al parecer el matrimonio de la bella actriz Eileen Abad y el galán Carlos Guillermo Haydon, vive una crisis desde hace algún tiempo-palabras dichas según el propio actor a sus allegados-y es por ello que él pide y desea, que no se culpe a nadie y menos a Roxana Díaz de ser la causante de la crisis matrimonial por la cual atraviesa.
Un encuentro “Dulce amargo”…. Roxana Díaz y Carlos Guillermo actualmente trabajan juntos en la nueva producción dramática de Televen “Dulce Amargo” supuestamente allí, comenzaría esta relación amorosa, que hoy sale a la luz pública,  impactando a propios y extraños, debido a que como se sabe, él mantiene o mantenía uno de los matrimonios más sólidos y bonitos …