“Miss Turismo Distrito Capital 2015: “En cuenta regresiva”



El certamen “Miss Turismo Distrito Capital” se encuentra en su recta final, y es que la gala culminará este 28 de abril bajo un impactante show musical que se llevará a cabo en las inmediaciones del Theater Club en Caracas. La competencia ya tiene 3 meses de formación, y ensayos, y las 35 candidatas que participan buscan ocupar el cetro que hoy posee la modelo profesional y abogada, Anhela Garmendia, quien ganó la competencia en la edición pasada.
El “Miss Turismo Distrito Capital” es un show dirigido por Carlos Méndez, y Viviana Vargas; ambos buscan a la chica indicada para que participe en la competencia nacional del “Miss Turismo Venezuela” representando así a la Región Capital. El cuadro de chicas que quedan como finalistas también optan por otros importantes títulos, entre ellos: ser “Miss Turismo Miranda 2015”.
Las jóvenes que participan en tal espectáculo pasan por un proceso estricto de formación y cuidado físico. Una rigurosa rutina de alimentación y ejercicios no es lo único que se le induce como disciplina, sino que también deben enfrentar pruebas de talento, de baile, pasarela, efectuar obras sociales, y resaltar en algunas actividades deportivas. “Queremos coronar a una chica integral” comentó Carlos Méndez cuando se le preguntó acerca de su visión. 

Conócelas a todas…
Si quieren conocer a las candidatas de este concurso pueden ingresar a la cuenta de Instagram: @MissMrTurismoDC y allí observarán los perfiles de cada participante.
En la foto: Alhena Garmendia "Miss Turismo Dtto. Capital 2014" Foto: Jhon Pérez 


Comentarios

Entradas populares