“Ni un pelo de tontas” dibuja a un país a través del humor




Original de Sonia Chocrón, bajo la dirección del reconocido  Javier Vidal y las actuaciones de Marycarmen Sobrino, Robert Chacón y Michelle Taurel, esta comedia es la excusa para dibujar lo que somos…y el país que vamos siendo...


“Ni un pelo de tontas”  llega al Teatro Urban Cuplé del CCCT desde este viernes 10 de abril a través de la pluma de la escritora Sonia Chocrón y bajo la dirección de Javier Vidal. Una comedia en tiempo real donde tres personajes nos harán pensar en lo que somos como país.
Una peluquera voluptuosa, Margot, y su clienta Doña Leonor, coinciden a última hora del día en el salón de belleza bajo el supuesto de un corte y tinte de cabello de urgencia para Doña Leonor.  Pero el rumbo de esta sesión de belleza cambia cuando un evento inesperado da una vuelta de tuerca: un hombre, un atracador, irrumpe en ese espacio femenino y cerrado de la peluquería, y convierte la noche en una situación de rehenes imprevista y rocambolesca que los hace confrontar -a los tres- sus secretos, sus verdades y miserias y el país a la deriva que comparten.  La peluquería, un tinte, la rivalidad, un extraño y un secuestro son apenas la excusa para dibujar lo que somos, el país que vamos siendo y cómo nos apañamos ante esta verdadera desventura. 

Marycarmen Sobrino sigue brillando en las tablas 
Con las actuaciones de Marycarmen Sobrino, Robert Chacón y Michelle Taurel  este montaje bajo la producción de A.E.N.E. Producciones tendrá temporada en el teatro UrbanCuplé. Funciones viernes y sábados a las 7:00 p.m. y domingos a las 6:00 p.m. 

 ¿Dónde, cuándo y cómo?          

Las entradas están a la venta en  www.tuticket.com  y taquillas del teatro. Mayor información: @urbancuple 

Comentarios

Entradas populares