Relatos Borrachos: Una obra para reír y reflexionar


Si de algo me sirvió quedarme en Semana Santa en Caracas, amén de reflexionar y limpiar mi hogar con mirra, incienso y eucaliptus, fue sin lugar a dudas, mi periplo por algunas obras de teatro. Particularmente ésta, me hizo sentirme aún más orgulloso de lo nuestro. Relatos Borrachos lleva tres años en cartelera, con diferentes temporadas y elencos.  En esta nueva oportunidad, la exitosa obra escrita por Enrique Salas y dirigida por José Manuel Suárez, nos presenta a  Maríalejandra Martín, Daniela Alvarado y Nacho Huett, en unas actuaciones que rayan en lo magistral. Cada uno dejando su esencia y casta profesional en el escenario, donde hacen con el público literalmente lo que les da la gana… Risas que se convierten en carcajadas, lágrimas, impacto, reflexión, euforia y admiración, son el tobogán de sensaciones que se sienten al presenciar el extraordinario montaje, que siembra en el espectador un claro y contundente mensaje.

El elenco…
Daniela Alvarado está hermosamente soberbia, llena de matices y temperamento, el cual desdobla con una facilidad pasmosa y se mueve como pez en el agua, en el drama y la comedia, impactando  la rapidez que posee para el llanto y la risa inmediata, acompañada de un extraordinario performance de Nacho Huett, que se presenta en toda la majestuosidad de su talento y fuerza interpretativa, aderezado de un carisma único, que hace en varios momentos de la pieza, que uno se sienta maravillado y orgulloso de nuestros artistas venezolanos.  La bella Marìalejandra Martìn luce estupenda y logra una impecable actuación, donde los tres son una demostración fehaciente, de que en Venezuela tenemos los mejores talentos. Si usted no ha visto esta obra, Muerde Aquí se la recomienda ampliamente y le aseguro, saldrá maravillado de lo que estos “Relatos Borrachos” nos presentan.

¿Dónde, cuándo y cómo?    
La cita es en el Teatro Urban Cuplé (Nivel C2, C.C.C.T.) con funciones los viernes y sábados a las 8:00 pm y domingos a las 7:00 pm.
Entradas a la venta en www.tuticket.com y en las taquillas del teatro.


Nota importante:
Relatos Borrachos presenta doble elenco. Comparten con ellos: José Manuel Suárez y Alberta Centeno, quien también está como Productora general, lo digo, para que no vaya usted alicorado, a montar un show, pensando va a ver a Daniela o Marìalejandra y en esa función no estén. Igualmente en el caso de Nacho Huett, quien comparte personaje con José Manuel Suárez. Le aseguro ya que con la “borrachera” que van a presenciar, quedarán gratamente “ebrios” y plenos  de felicidad. ¿Para qué más? 

Comentarios

Entradas populares