Bárbara Sánchez: Mamá y empresaria


La hermosa animadora y actriz retomó la industria del diseño con una colección titulada “En la dulce espera”, en la que apuesta al país y la cual dedica a todas las futuras madres de Venezuela. 

 Bárbara Sánchez lanzó al mercado una línea de blusas para embarazadas inspirada en la sutileza de la maternidad “… es un proyecto que llevaré en paralelo con el mundo del espectáculo, ya que ser madre, y la pasión que siento por la moda, me obligó a darle rienda suelta a este trabajo de confección” dijo.
Esta línea de blusas lleva por nombre “En la dulce espera” y forma parte de la difusión que ella ha establecido a través de su portal en Instagram: @AmazingOutfit. La colección cuenta con más de 10 motivos femeninos y masculinos en sus diseños “… y fueron hechos para las mujeres que buscan lucir hermosas, cómodas, y hasta elegantes, en su experiencia de embarazo” remarcó.
 ¿Por qué utilizaste únicamente el blanco como base de este lanzamiento?
Porque ese color transmite pureza y puede ser perfectamente combinado con cualquier tono de ropa. Tengo en mente presentar una paleta de colores pasteles a futuro, pero por ahora el blanco se impone.
¿Cuándo tomaste la decisión de retomar la industria del diseño?
“Desde el mismo momento en que quedé embarazada; esto es algo que venía trabajando desde hace meses y considero que estamos en la fecha perfecta para anunciar la existencia de las piezas. Cuando estaba a punto de dar la luz a Bárbara Alejandra me costó mucho encontrar prendas de vestir que fueran bonitas y diferentes, que me hicieran sentir a gusto. Fue allí cuando dije: voy a retomar de nuevo el campo de la moda; y acá estoy, cumpliendo con mi palabra”
 Apostando nuevamente a Venezuela 
En el año 2010 Bárbara Sánchez colocó en Caracas una tienda de ropa y accesorios para damas “… pero a raíz de mis compromisos artísticos tuve que darle un alto a ese proyecto” confesó. Luego de 5 años de receso la ex Miss retoma lo que siempre le ha apasionado: el diseño; recordando que sus primeros pasos en la industria del espectáculo se lo dedicó al trabajo de la fotopose y las campañas publicitarias. “Los que me conocen saben muy bien que desde pequeña la moda me ha inspirado, y de algún modo u otro, he estado involucrada dentro de este campo. Ahora retomo el trabajo empresarial y estoy brindando lo mejor de mí para que estas blusas sean un éxito en Venezuela” contó.
¿Cómo pueden ser adquiridas las mismas?
“Por la cuenta de Instagram: @AmazingOutfit; a través de ella verán los cortes y diseños que ofrezco. Es un proyecto muy lindo hecho para la mujer venezolana”
Foto: Ángel Ramos


Comentarios

Entradas populares