Casa del Artista cubrirá la operación de Rebeca González



Desde esta columna agradecemos en nombre de Rebeca González y de todo el pueblo venezolano, la solidaridad y apoyo de La Casa del Artista, de su presidenta Lisett Torres y de todos aquellos medios y personas que colocaron su grano de arena para brindarle a nuestra Rebeca más vida y salud. Dios los bendiga hoy y siempre. ¡Sin más palabras!  


Desde el 28 de mayo del año pasado, la reconocida actriz recibe diálisis en el Centro Médico Docente La Trinidad. Ella se encuentra en lista de espera para trasplante de riñón. La Voz se hizo eco en la edición del domingo 26 de abril del año en curso y la respuesta inmediata del pueblo venezolano, así como de entes gubernamentales no se hizo esperar. Hoy, nuevamente, Muerde Aquí reseña el caso pero en esta oportunidad para dar las gracias y bendecir a cada una de las personas que mostraron su preocupación. Llamadas y correos de toda Latinoamérica y hasta de Alaska recibió la primera actriz. Pero lo que más alegría nos da es que La Casa del Artista, en las personas de su presidenta Lisett Torres y de la doctora Carolina Izquierdo, tomaron el caso de nuestra Rebeca González y la ayudarán con todo lo concerniente a su operación, la cual traspasa la cantidad de un millardo de bolívares. Siempre lo he dicho y hoy lo sostengo con más orgullo que nunca, nosotros los venezolanos somos grandes de corazón y solidarios.  Una mujer que le dio a nuestro país memorables momentos, amén de hacer historia en nuestra TV y brindarle su vida a ésta, no podía tener otra respuesta. Allí estuvo también Sábado en la noche, La Bomba y medios impresos uniéndose a la difusión de esta loable causa. 


Rebeca infinitamente 
agradecida  
La recordada protagonista de “Una muchacha llamada Milagros” y “Peregrina” fue la misma que nos informó la buena nueva. Emocionada, enmudecida de felicidad, pero a la vez eufórica, habló con Muerde Aquí vía telefónica y entre llanto y risas, nos agradeció haber dado a conocer su delicado estado de salud, hecho que no tiene nada que agradecer, porque para eso estamos y estaremos siempre y más conociendo la calidad de seres humanos que somos los venezolanos. Desde esta columna agradecemos en nombre de Rebeca González y de todo el pueblo venezolano, la solidaridad y apoyo de La Casa del Artista, de su Presidenta Lisett Torres y de todos aquellos medios y personas que colocaron su grano de arena para brindarle a nuestra Rebeca más vida y salud. Dios los bendiga hoy y siempre. ¡Sin más palabras!  

Comentarios

Entradas populares