Charyl Chacón encendió la mecha de “La Bomba”



Desde el miércoles 6 de mayo, la linda Charyl Chacón se estrenó y encendió la mecha en la pantalla de Televen, derrochando simpatía y belleza. La animadora oriunda del estado Aragua, que ha dedicado también sus días al modelaje y la actuación, agradeció el apoyo de sus colegas que le acompañan todas las mañanas: Josemith Bermúdez, Osman Aray, Arnaldo Albornoz, Ángela Acosta y Doña Griselda. “De todos he aprendido”, resalta.
 Luego de atender el llamado a casting que hiciera la producción del espacio matutino dedicado a los chismes del espectáculo, recibió la noticia por parte de Karla Samaniego, productora ejecutiva del programa, informándole que sería la nueva chica que se uniría al staff femenino del espacio.
Ahora serás explosiva, así como La Bomba…
“Sí, sin duda. Estoy muy contenta, pero más que eso muy ansiosa en este comienzo. Feliz de ahora formar parte de la familia de Televen; para mí es un logro estar aquí y estoy muy dispuesta a dar lo mejor de mí todos los días”
 ¿Había expectativas con este nuevo camino? 
“Claro, siempre las hay. Sobre todo cuando es un terreno nuevo. Pero son básicamente el trabajar constantemente, sé que estoy en un espacio que me dará a conocer más, y darle todos los días un poquito de mi personalidad y cariño a todos los venezolanos”
Cuando te dieron la noticia sobre tu integración al staff ¿Qué fue lo primero que se te vino a la mente?
“Me lo dijo Karla Samaniego y definitivamente estaba en shock por recibir la noticia”
¿Tienes otro proyecto paralelo a La Bomba?

“Estoy trabajando en teatro y haciendo cine. Acabo de culminar la temporada de MicroTeatro con la obra “Dónde está mi corona”. Ahora tengo un pequeño personaje en la película, “El peor hombre del mundo” que me tiene muy feliz porque es la primera vez que hago cine”

Comentarios