Gabriel Correa: “Me veo como ganador de Mister Venezuela”



Mide 1.88, es estudiante de Producción Industrial, empresario, y atleta; su primer compromiso profesional lo emprendió como beisbolista, pero una lesión lo sacó del campo de juego, ahora desea desarrollarse  en el campo artístico y ya se visualiza como el próximo Mister Venezuela. ¿Será él el ganador? 

Gabriel José Correa Guzmán tiene 26 años de edad, mide 1.88, y nació en Caracas, “… pero mi madurez de vida la alcancé en Camatagua Estado Aragua; con el tiempo viajé a Argentina donde inicié algunos compromisos profesionales, luego retorné para seguir adelante con mi empresa de comercio y acá estoy, asumiendo un nuevo reto”. Su paso por la industria del espectáculo había sido breve “… comencé a modelar en el año 2008, pero me retiré porque estaba enfocado en mis estudios de Producción Industrial”.
¿Qué lo motivó a entrar a este concurso?
“Cuando iniciaron las promociones de la competencia recibí varios llamados de invitación por parte de algunos familiares, y allegados. Por mi mente no pasaba estar inmerso en esta industria, ya que era algo que había vivido y por mis empresas y otros compromisos lo había abandonado. Pero ahora que retomo todo esto estoy ansioso en continuar en este camino”
Gabriel Correa comentó que desea convertirse en actor o animador; y con esta oportunidad que le está brindando la organización Mister Venezuela puede lograrlo.
¿Se ve como ganador este 23 de mayo?
“Sí; estoy trabajando arduamente para eso. Quiero ser el próximo Mister Venezuela, y estoy enfocado en obtener el título”
 ¿Qué pasó con su carrera como beisbolista?

“Lamentablemente sufrí una lesión en un tendón de la mano derecha y eso me obligó a dejar el campo de juego. Yo estaba visto para entrar en las grandes ligas, pero el destino me cambió la seña” Foto: Alberto Martínez

Comentarios