Jesús D´Auria: Un abogado quiere ser Mister Venezuela



Jesús Alberto D'Auria Guzmán nació en el Estado Miranda, específicamente en Ocumare del Tuy. Es abogado y comerciante. “… pero quiero desarrollar carrera en el campo de la animación” contó, alegando que desde siempre esta industria le ha llamado la atención, pero hasta ahora no había encontrado el momento indicado para formar parte de ella, el joven dice estar totalmente listo para figurar con éxito durante la noche final del 23 de mayo, y es que para esa fecha conoceremos al ganador del cetro en un show especial que harán en el marco de Súper Sábado Sensacional.
“El mundo de la farándula es un ambiente totalmente nuevo para mí; a pesar de tener amigos dedicados al entretenimiento siempre estuve rodeado de libros y leyes ya que mi objetivo era culminar mis estudios de Derecho, algo que me apasiona y me da mucha satisfacción haberlo logrado”
¿Qué expectativas tiene hasta ahora?
“Me encantaría ganar; pero más allá de eso estoy seguro que es una gran plataforma para una proyectarte en el medio artístico. Esto para mí es un reto y siempre trato de quedarme con lo mejor de cada situación”
¿Actor, animador, cantante, o modelo?
“Primero que nada: animador; tengo un talento aún mejor que es de saber escuchar y la mejor disposición de aprender. En este medio se debe estar dispuesto a enfrentar cualquier reto, bien sea para actuar, modelar, u otra área a fin. De algo sí estoy seguro es que no me atrevería a cantar, es un arte con el cual se nace y no tengo ese don. En cuanto al modelaje es una actividad que me atrae; puedo ser imagen de campañas publicitarias, o comerciales. Todo lo que venga bienvenido será”

Comentarios

Entradas populares