José Andrés Blondel fuerte en la pelea... Podría ser el próximo Mister Venezuela




A pocas horas de la elección final del certamen “Mister Venezuela 2015”, el competidor José Andrés Blondel confiesa estar en su mejor momento “… No se trata solamente de un aspecto físico sino de un crecimiento personal. He alcanzado más seguridad y gracias las lecciones que he obtenido con la Organización Mister Venezuela y todo el Staff de profesionales que me respaldan, he podido superar muchos de mis miedos” dijo el joven boxeador.



Listo para la batalla José Andrés llevará consigo este sábado 23 de mayo, en el Estudio 1 de Venevisión, el número 5 entre los 14 que se presentarán durante esa noche. El traje de gala que desfilará para ese entonces fue confeccionado por Nidal y su seguridad sobre el escenario será notoria.


¿Se siente favorito a la competencia?

No le he prestado atención a ese calificativo. No quiero hacerme ideas de si soy favorito o no; lo único que deseo hacer es disfrutar al máximo de estos días que me quedan y dar todo lo que puedo dar hasta que llegue el momento de la elección.


¿Qué ha disfrutado de este concurso?

La capacidad de cambio que uno explora de la noche a la mañana. Antes era muy nervioso a la hora de enfrentar retos de este tipo. Era muy callado, e incluso, me costaba expresarme abiertamente. Poco a poco he ganado confianza en mí y he descubierto que las oportunidades a veces llegan una sola vez en la vida y hay que aprovecharlas sin miedo a nada.

¿De perder qué haría?

Seguir adelante en la búsqueda de mis sueños. Quiero hacer carrera actoral y me prepararé aún más para lograrlo.

¿Cuál es su mayor debilidad?

La oratoria; muchos dicen que debo mejorarla y estoy consciente de que es así.

¿Y su fortaleza?

Me gusta luchar; como deportista sé que la pelea es peleando. No me gusta quedarme de brazos cruzados.

José Andrés Blondel es de Maturín Estado Monagas; llegó a la Quinta Miss Venezuela gracias al apoyo que le brindó su manager Miguel Méndez. Tiene 24 años de edad, mide 1.88, y es estudiante de Ingeniería Eléctrica.

Comentarios

Entradas populares