José Andrés Blondel: “Voy con todo por el título”



José Andrés Blondel en la actualidad figura como uno de los 14 candidatos que optan por el título de “Mister Venezuela”; competencia que Venevisión, y el “Zar de la belleza” Osmel Sousa, anunciaron recientemente como un concurso que busca talento innato, más allá de un simple estereotipo físico. A sus 24 años de edad, José confiesa que se encuentra viviendo uno de los retos más grandes de su vida “… ya que la disciplina, y la continua faena que estoy experimentando en Caracas me están brindando un punto de vista totalmente distinto al que yo imaginaba”
José Andrés Blondel nació en Maturín, Estado Monagas; es el mayor de tres hermanos. Él ha dedicado su vida al deporte, específicamente a las disciplinas del Beisbol y el Boxeo.
¿Y qué era lo que pensaba usted de un certamen de este tipo?
“No sabía que el régimen de trabajo era tan estricto. Sin duda alguna, estoy ganando muchas lecciones y con el paso de los días voy valorando más y más mi participación”
¿Cómo buen atleta sabe que a veces se pierde, y a veces se gana?
“Claro; esos son los dos escenarios a los cuales uno se expone como competidor. Pero no estoy pensando en la derrota, todo lo contrario, por mi mente ronda el deseo de llegar a la meta y lograr lo que me propuse desde el día en que me postulé como Mister”
¿Dejó de ser atleta?
“No; sigo practicando ambas especialidades. Solo que los estudios universitarios me exigieron más tiempo y tuve que abandonar un poco el terreno de juego”
¿Y artísticamente qué busca hacer?
“Deseo figurar como animador o actor. Desde muy chamo me llamó la atención el mundo de la televisión pero honestamente sentí temor de venirme a Caracas y probar suerte en este mundo. Hoy por hoy estoy inmensamente agradecido por la oportunidad que la Organización Mister Venezuela, y el Señor Osmel Sousa, me están brindando y sé que puedo destacar en ambas facetas si le sigo poniendo más y más empeño”
¿De ganar el título qué es lo primero que haría?
“Celebrar –risas-… Correría a los brazos de mi familia y les daría infinitas gracias, ya que ellos me han motivado a seguir adelante en este terreno. A mi manager, Miguel Méndez, y a todos los que han participado en esta experiencia les estaré inmensamente agradecido. Pero por encima de todo, seguiré esforzándome para ser un buen representante, ya que el reto es grande y no quiero desaprovecharlo” 


Foto: Daniel Alonso

Comentarios

Entradas populares de este blog

Víctor Cámara: “No quiero saber más nunca de Grecia Colmenares”

Alberto K se enteró por prensa que Kerly lo había “maleteado”

¿Triangulo amoroso? Carlos Guillermo Haydon pide respeto para Rosana Díaz.