José Luís Fernández ahora por otro título


El joven modelo caraqueño, José Luís Fernández desde hace semanas se convirtió en candidato oficial del Mister Venezuela 2015, que tendrá su noche final el próximo 23 de mayo en el Estudio Uno de Venevisión. Al igual que sus trece compañeros en competencia, Fernández se ha sometido a una intensa preparación y actividades por parte de la Organización Miss Venezuela, que incluyen clases de oratoria, pasarela, grabaciones de programas, pruebas de talento, obras sociales, gimnasio entre otras cosas, dejando en claro desde un primer momento que su objetivo dentro de esta contienda es poder abrirse campo dentro del mundo de la actuación y  de la animación, áreas en las que se ha venido preparando desde hace tiempo. José Luis Fernández tiene sus metas muy claras a corto y largo plazo y éstas están enfocadas en la animación y el arte escénico. 
Veterano en concursos de belleza 
El joven de 24 años y 1.86 de estatura es veterano en esto de los concursos de belleza masculinos. Ganador  de Mister Handsome 2013 y posteriormente Virrey Universal el mismo año, considera que eso no es un factor que le sume o reste a su participación en este nuevo reto asumido, al respeto comentó: “No es un factor que me ubique con ventaja delante de mis compañeros, pues hay mucho talento en la competencia y  lo veo más bien como un compromiso doble. Todos tenemos grandes oportunidades en esta contienda y sin duda esa noche debe haber un ganador y ya se sabrá sobre quièn recae el título y por supuesto si resultara ser mi caso bienvenido sea, estoy preparado para asumir tal responsabilidad…mi norte es hacer carrera como actor y animador en la televisión” 
Coordenadas y algo más de José Luis 

Desde muy pequeño su pasión y entrega fue por el fútbol. Perteneció a la selección nacional de fútbol “Vinotinto” Sub-20 y tuvo la oportunidad de vivir en Portugal durante una temporada, participando en Segunda División en el fútbol portugués. Además  es amante de la lectura, la playa y el teatro. Sus redes sociales: Instagram y Twitter: @jl10joseluis / Facebook: José Luís Fernández. Foto: Daniel Alonso 

Comentarios

Entradas populares