Josemith Bermúdez: Ni despedida, ni amotinada



La bella animadora de “La Bomba” debe afrontar una intervención quirúrgica y por esa razón no está presente en el matutino programa de farándula. Las demás razones informadas  por “èbolas faranduleras” son totalmente falsas.   

La extracción de un quiste en una pronta intervención quirúrgica que le será realizada a la popular animadora de Televen, son las causas de su notoria ausencia del programa “La Bomba”. Josemith Bermúdez está siendo atendida por el doctor Rafael Suárez en la Clínica Metropolitana de Caracas y su recomendación fue “hacer la extracción de este nódulo” para que la actriz y animadora vuelva a sus actividades artísticas en un período de tiempo que abarca dos o tres semanas máximo. 
En conversación con Muerde Aquí, la irreverente y carismática artista contó los pormenores de su estado de salud y echó por tierra las especulaciones e hipótesis que se tejieron tras su salida del visto espacio de música y chismes de Televen. 
“Es una operación sencilla, pero están esperando que la hemoglobina me suba para ser intervenida en estos días. Una vez que me recupere volveré al programa que tanto me encanta: La Bomba” Este anuncio lo hizo, a raíz de algunas especulaciones que se desataron y las cuales señalaban que Josemith podría ser retirada del programa “… estoy muy contenta con el proyecto y el equipo de producción me ha demostrado estarlo aún más. Me fui por razones de salud. Únicamente por eso. Más adelante estaré de vuelta para brindarle a toda Venezuela lo mejor de mí y así compartir con todo el público esas noticias de farándula que tanto les gustan” 
Nada de rivalidades…

Con respecto al ingreso de Charyl Chacón, como nueva animadora de “La Bomba”, Josemith dijo: “… es válido siempre reinventarse, y es lo que la producción está haciendo con estos cambios y movimientos. Yo estoy muy feliz con la entrada de esta nueva compañera, y espero que este reposo sea muy breve para volver pronto al estudio y compartir todas las mañanas con ella, Osman Aray, Doña Griselda, Ángela Acosta, y los demás conductores que allí participan”. Foto: Jhon Pérez

Comentarios

Entradas populares