Marianella y Eukaris celebrarán cumpleaños artístico de Erick Franchesky



Las dos extraordinarias exponentes de la salsa llegarán al escenario de la celebración de los 35 años artísticos del afamado salsero. La sensual Marianella y la despampanante Eukaris prometen un show impactante e inolvidable, donde interpretarán sus más resonantes éxitos.
 


El Circulo Militar “La Rinconada” será el escenario perfecto para reunir a los más grandes exponentes de la salsa, en el marco de la gran celebración que se prepara para conmemorar los 35 años de trayectoria artística de Erick Franchesky. El  30 de mayo a partir de las 7pm estarán en un mismo escenario; Wilmer Lozano,  Eddy Canales, Hildemaro, Irving Manuel, Chino Márquez, Salsa Vista, Rodrigo Mendoza, Paquito Barón, Wilman Cano, Los Lozano-La nueva revelación de la salsa-, Leo González y con ellos, los DJ`s; Javi, Carlitos Bronco y Cámara Lenta. La contraparte femenina de esta “mega rumba”  estará a cargo de dos imponentes mujeres, que prometen dejarlo todo en el escenario, Marianella y Eukaris encenderán de talento y sensualidad el espectáculo que tendrá la animación del reconocido locutor “El Tigre Rafael”.  El evento promete máxima seguridad y un extraordinario espectáculo, donde cada uno de los reconocidos intérpretes del popular género, darán todo en la tarima que servirá de marco a esta gran celebración, donde se escucharan los éxitos más emblemáticos de cada uno de ellos, los cuales pondrán a bailar a todos los presentes. En el aniversario de Erick Franchesky estarán también en la tarima los jóvenes artistas Wilmer y Arturo, mejor conocidos como “Los Lozano”, quienes vienen irrumpiendo con fuerza el mercado musical con su exitoso tema “Quiero ser”. Ellos son hijos de Wilmer Lozano y Erick Franchesky le brindará el espaldarazo en esta mega rumba que seguro será hasta que el cuerpo aguante. 
¿Dónde, cuándo y cómo?
El evento tiene varios puntos de venta para adquirir las entradas y se realizará el sábado 30 de mayo, en el Círculo Militar “La Rinconada”-antiguo Club Sofa-a partir de las 7 de la noche.  Se pueden adquirir los boletos por   Ticketmundo.com y en Zona Oceánica-Boulevard Sábana Grande-, Telecomunicaciones Fams-Centro Comercial Chacaíto-, Doctor Moto-Av principal de Los Cortijos- y en las mismas taquillas del Círculo Militar. *Evento organizado por Adolfo Ventura / Baralayiky Producciones  *Agradecemos el apoyo de Regional Pilsen, quienes apostando a lo nuestro son parte importante de este evento.

Comentarios

Entradas populares