Una “Selecta” portada de Yuvanna Montalvo


La actriz y modelo Yuvanna Montalvo figura como la imagen principal de la revista Selecta, un proyecto que en su octava edición enaltece el talento de esos venezolanos que trabajan incansablemente a beneficio de nuestro territorio. 
Gracias al título “Regalando vida” y el arduo desempeño promocional que ha efectuado la prestigiosa firma de accesorios “1Facewatchvzla”, dirigida por Yaudat Sabeh y Daniela Kilzi, Yuvanna llega como la nueva vocera de esta organización para brindar mensajes de conciencia por todo el país. “Pon tu mejor cara, es la Fundación que estoy apoyando, y gracias a este equipo de profesionales puedo unir a muchos hombres y mujeres en una misma línea la cual beneficia el cuidado, la salud, y la atención infantil” adelantó la actriz como parte del contenido que se anuncia con este ejemplar. 
Apoyando lo nuestro 
Selecta es un proyecto que se distribuye por toda Venezuela, y cuenta con la Dirección General del empresario (y fotógrafo) Francisco Andara. En esta edición de mayo también destacan los trabajos de Maarten Vander Berg, Arán, Bárbara Sánchez, Michelle Bertolini, Sally De Rogatis, Jessús Zambrano, José Manuel Gómez, entre otras celebridades más. “Todos son venezolanos que trabajan con pasión en sus respectivas áreas; y gracias a su posición de artistas cada uno presenta algo positivo que quisimos destacar en el contenido de este proyecto” dijo Andara. 
A través de las cuentas de Instagram: @magazineselecta y @1face_latam se pueden apreciar más detalles del caso. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Víctor Cámara: “No quiero saber más nunca de Grecia Colmenares”

Alberto K se enteró por prensa que Kerly lo había “maleteado”

¿Triangulo amoroso? Carlos Guillermo Haydon pide respeto para Rosana Díaz.