Ir al contenido principal

Amanda Miguel: Actualizada y repotenciada




Amanda Miguel tiene nueva producción musical. La extraordinaria cantante hace una retrospectiva de su exitosa carrera iniciada en los años 80, pero con un sonido actual, de acuerdo a las tendencias musicales que se manejan en estos momentos.

 Su voz, su fuerza interpretativa, su teatralidad, temple y agresivo look, atraparon a miles de seguidores en Venezuela, tras presentar sus exitosos temas Así no te amará jamás y Él me mintió, en las telenovelas  Luz Marina (María Conchita Alonso/Jean Carlos Simancas) y Maite (Caridad Canelón/Orlando Urdaneta), transmitidas por la desaparecida RCTV a principios de los  80. Estos hits fueron incluidos en su antológico álbum debut, que alcanzó tres millones de copias vendidas  y que la consolidaron como una de las divas de la canción romántica y melodramática  de América Latina.
Amanda Miguel regresa a los escenarios con nuevo disco “80-15”, donde rescata sus grandes éxitos  que la proyectaron internacionalmente a partir de los años 80, pero con un sonido contemporáneo, de acuerdo con las nuevas tendencias musicales de 2015 y de allí el juego numérico que da título al álbum, donde coinciden la experiencia artística y la vanguardia musical.


Una dupla profesional y sentimental perfecta “Todo el disco fue producido por Diego Verdaguer,-su esposo- el proceso de creación duró dos años de trabajo, porque él tuvo que meterse en el túnel del tiempo y en un trabajo que encierra la historia de Amanda Miguel.  Más que enfocarse en lo anterior, tiene relación con lo nuevo, los nuevos géneros y un sonido mucho menos ochentero y más apegado a esta época.  Lo que más me gusta de esta producción es que hemos podido refrescar el sonido de siempre y convertirlo en algo diferente”, destaca la artista acerca de su nuevo disco que incluye nuevas versiones de siete de sus grandes éxitos y cinco temas inéditos.
Vaya pedazo de rey llega a Venezuela
El primer  promocional para el mercado venezolano se llama Vaya pedazo de Rey,  una de sus nuevas canciones y una poderosa balada pop que aborda la gallardía de la mujer frente a la infidelidad.  El video clip Vaya pedazo de Rey está alojado en el canal youtube de la artista, quien permanece en contacto con sus fans a través de las redes sociales. El rapero mexicano de raíces boricua Big Metra, participa en las nuevas versiones de El me mintió y Hagamos un trato, lo que le imprime un toque urbano al álbum. Así no te amará jamás, Mi buen corazón y Siempre te amaré, son otros de los éxitos incluidos en el disco “80-15”, mientras que entre los nuevos temas, destaca Solita y sin ataduras que se acerca al género de la bachata, Soñemos que estamos en París y Cuernos de marfil. El álbum está disponible en la plataforma digital i-Tunes y próximamente será anunciada su distribución en formato físico en el país.  La gran tour internacional  “Amanda Miguel. 80-15”, cuya producción está a cargo de su hija y cantante Ana Victoria,  iniciará en enero de 2016 en el Auditorio Nacional de Ciudad de México.   ¡Bienvenida reina!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alberto K se enteró por prensa que Kerly lo había “maleteado”

Hoy traemos las últimas noticias candentes del mundo del espectáculo… Lo primero es la ruptura de Alberto Kauam y la bella conductora de La Bomba, Kerly Ruiz. Noticia dada en primicia por la periodista Carmela Longo, y por la cual, gracias a ella, el exitoso empresario y otrora cantante en la década de los 80, se enteró que lo habían cambiado por el cantante Franco Bellomo. ¡Así como lo leen! El otrora interprete de Drácula, se enteró por la prensa, del romance de su mujer…Digo mujer, porque ellos compartían juntos el apartamento, iban al mismo gym, y hasta cinco días atrás, habían estado juntos y revueltos en Miami ¿Qué pasó aquí? Bueno, ni el mismo Alberto lo sabe…Lo cierto es que allegados a la pareja, no le dan crédito a esta ruptura, que ahora si parece definitiva, ya que la Kerly vive un tórrido romance con el ex novio de su compañera de labores, la que mientan “La maracucha” ¿Van entendiendo? Bueno, allí hubo un intercambio de pareja, pero no crean que todo fue ta…

Víctor Cámara: “No quiero saber más nunca de Grecia Colmenares”

El galán venezolano, Víctor Cámara, quien protagonizara hace 23 años la novela Topacio, junto a la bella Grecia Colmenares, hecho que les abrió las puertas de par en par, del mercado internacional, tuvo un intento de reunirse de nuevo con la otrora actriz de telenovelas, radicada hace varios años en Argentina, pero luego de haber llegado a un convenio o acuerdo, las exigencias de Colmenares, echaron por tierra el proyecto, que sería grabado en Venezuela de manera independiente. Según palabras del mismo Víctor Cámara, quien fungiría de productor del dramático, las exigencias, y actitud de Grecia, fueron determinantes para que su presencia en la novela, ya no sea posible. “Esta es una producción independiente, una historia mía, y un sueño que estoy a punto de cumplir. Siempre quise producir una novela rosa, que tuvo como propósito, juntar a Víctor Cámara y Grecia Colmenares, lo conversé con ella, y llegamos a un acuerdo económico. Empezamos a trabajar con actores, pero cua…

¿Triangulo amoroso? Carlos Guillermo Haydon pide respeto para Rosana Díaz.

Desde hace unas semanas se viene hablando de la ruptura de un matrimonio en la farándula nacional y el inicio de un romance entre dos reconocidas figuras del medio artístico. Ambas situaciones se relacionan entre si, debido a que los involucrados son: Eileen Abad, Carlos Guillermo Haydon y Roxana Díaz. Al parecer el matrimonio de la bella actriz Eileen Abad y el galán Carlos Guillermo Haydon, vive una crisis desde hace algún tiempo-palabras dichas según el propio actor a sus allegados-y es por ello que él pide y desea, que no se culpe a nadie y menos a Roxana Díaz de ser la causante de la crisis matrimonial por la cual atraviesa.
Un encuentro “Dulce amargo”…. Roxana Díaz y Carlos Guillermo actualmente trabajan juntos en la nueva producción dramática de Televen “Dulce Amargo” supuestamente allí, comenzaría esta relación amorosa, que hoy sale a la luz pública,  impactando a propios y extraños, debido a que como se sabe, él mantiene o mantenía uno de los matrimonios más sólidos y bonitos …