“Boom” realizó su estreno



El primer Noticiero Social Media de la televisión venezolana fue mostrado por Venevisión Plus bajo la animación y dirección del talentoso venezolano Dave Capella.

El sábado 13 de junio, a las 12 del mediodía, se estrenó por la señal de Venevisión Plus el programa de variedades “Boom”, un Noticiero Social Media animado y dirigido por el talentoso Dave Capella.
 Este proyecto mostró algunas de las bondades tecnológicas que actualmente existen en el mercado y a su vez brindó información vinculada a las redes sociales y el internet. “De esa forma, el público puede estar al día con todos los acontecimientos que ocurren alrededor del mundo 2.0” dijo Dave como parte de su presentación.
 “Boom” es un programa producido en su totalidad con teléfonos inteligentes, convirtiéndose así en una idea original que revoluciona el concepto de cómo hacer televisión. Su contenido muestra pequeñas cápsulas informativas con las mejores secciones de farándula, entrevistas, humor, eventos, tecnología, deportes, y más; y el tiempo de duración que le brindaron es de 30 minutos al aire.
 Los animadores, Dave Capella y Jorge Rodríguez, fueron los encargados de la conducción principal del programa, acompañados por Anthony Yzarra y Bianca Rosales, en algunos segmentos especiales.
Este proyecto estaba antes en La Tele ¿qué trae ahora de diferente?
El formato es más fresco y divertido, y la diferencia es muy notoria. Antes las grabaciones eran con cámaras tradicionales de televisión, y el simple hecho de ahora abordar entrevistas y hacer capturas con teléfonos inteligentes, hacen del espacio un proyecto novedoso y ameno.
 “Boom” también busca interactuar de una forma más directa con todo el televidente; por eso mantendrán una fácil conexión con Venevisión Plus y por las vías de Facebook, Twitter e Instagram @soyunboom y por el website  www.soyunboom.net … las redes sociales nos mantendrán al día con todo lo que ocurre en Venezuela y el mundo, y el que quiera exponer algún suceso resaltante solo tiene que hacer contacto con nosotros, y listo, allí estaremos anunciando el mejor y más entretenido acontecimiento” declaró Capella a Muerde Aquí

Comentarios

Entradas populares