El próximo 17 de julio en Miami: : Liliana les rinde tributo a Lila y a José Luis

 
La hija mayor de los dos íconos musicales venezolanos, les rendirá merecido tributo a sus famosos padres en un concierto donde interpretará los más sonados éxitos de Lila Morillo y José Luis Rodríguez. El espectáculo será en el Paseo de las Artes en la ciudad de Miami.




La actriz y cantante Liliana Rodríguez Morillo, radicada en Miami hace ya dos décadas, prepara un espectáculo musical donde le rendirá merecido tributo a dos glorias venezolanas, que para más detalle son sus padres. Lila Morillo y José Luis Rodríguez recibirán desde la voz y temperamento de esta explosiva y talentosa figura, un homenaje en vida a sus impecables carreras profesionales. La hija mayor de la pareja adelantó algunos detalles de este espectáculo y confesó que interpretará de su madre éxitos emblemáticos como; La jaula de oro, El cocotero, No es mejor que yo, Propiedad privada, Le regalo a su hijo señora, entre otros, mientras que del padre cantará canciones como; Atrévete, Silencio, Dueño de nada, Voy a perder la cabeza por tu amor y Te propongo. “Ellos siempre se hablaron y contestaron con música, por eso cada tema que interpretaré tiene una historia y un por qué… Cada canción irá acompañada con gráficas que atesoro-tengo muchos álbumes de fotos-que mostraré ese día en pantalla gigante. ..Los temas fueron elegidos con lupa, son las canciones que más me gustan de ambos. ¿Quién no se ha enamorado con los temas de El Puma? , ¿Quién no se ha cortado las venas y la yugular con las canciones rocoleras de mi madre?


El reencuentro
con el padre

Adicional a los preparativos de este espectáculo el cual ya comenzó a promocionar en Miami, donde hoy La Voz muestra en exclusiva dos de los impactantes afiches que sirven para tal fin, Liliana sigue esperando la reconciliación con su padre y confesó en el programa de Sindy Lazo, “La cocinita de Sindy”, que ya hubo un primer encuentro. Sucedió en Perú, donde ambos coincidieron por asuntos profesionales. “Lo besé mucho, le besé los ojos, la cara, le decreté salud, le dije; tú vas a salir de eso, ahora es que te queda vida…Yo estaba con mi hija Galilea, quien se quedó sentada viendo todo, pero sin decir una sola palabra…Quería preguntarle muchas cosas, pero no lo hice, el momento lo disfruté teniéndolo cerca, escuchando su voz y diciéndole lo mucho que lo amo”
Luego de este encuentro fortuito después de muchos años de no verse, de ausencias y comunicación, la pregunta que queda en el aire es: ¿Ira José Luis Rodríguez a ver el tributo que su hija presentará el próximo 17 de julio en Miami? Sería un hermoso detalle y acercamiento. Por la misma Liliana se pudo saber en entrevista concedida a un programa de TV en esa ciudad, que Lilibeth no podrá asistir por estar inmersa en la promoción de su lanzamiento formal como cantante, donde por cierto esta semana su tema punta de lanza “Puerto seguro” ocupó la primera posición en la cartelera radial. De su madre, la famosa Lila Morillo no dijo si irá o no, pero si adelantó que para agosto se presentaran las tres-Lila, Liliana y Lilibeth-en ese mismo lugar, para celebrar un nuevo año de vida de la diva zuliana. “Mucha gente me pregunta cuándo vendrá Lila Morillo a cantar a Miami, bueno será en agosto, donde estaremos Las Morillo en un mismo escenario”-puntualizó-

Coordenadas
Facebook: Las Morillo
Twitter: @Lasmorillo
Instagram: LILIANARODRIGUEZMORILLO


Comentarios

Entradas populares