Erick Franchesky y sus amigos anuncia segunda parte



Luego del apoteósico éxito del concierto salsero que conmemoró los 35 años de carrera artística de Erick Franchesky, el cual logró un lleno sin precedentes, la empresa organizadora del evento Baralakiyi Producciones y Regional Pilsen, anuncian una segunda edición para el próximo 18 de julio en el mismo escenario del Circulo Militar, La Rinconada. Los mejores exponentes de la salsa acompañarán nuevamente al afamado intérprete de éxitos como Fantasía Herida a pedido del público que quedó con más ganas de oír, bailar y disfrutar de salsa de la buena, en un espectáculo que coordinó una excelente logística, brindando un show de calidad y total seguridad al nutrido público asistente.

El Circulo Militar “La Rinconada” volverá a convertirse en el escenario perfecto para reunir por segunda vez a los más grandes exponentes de la salsa, en el marco de la gran celebración aniversario de los 35 años de trayectoria artística de Erick Franchesky. Debido al apoteósico éxito que se obtuvo el pasado 30 de mayo, la empresa organizadora del multiestelar evento,   Baralakiyi producciones y Regional Pilsen,  decidieron complacer al público y presentar la segunda edición del exitoso espectáculo, donde se reunieron más de cuatro mil quinientas personas a disfrutar de sus artistas preferidos. La octavita del cumpleaños del reconocido intérprete de Fantasía herida y Quiero olvidarte y no puedo, entre muchos éxitos,  reunirá en esta ocasión a los emblemáticos exponentes del popular género: Wilmer Lozano, la sensual Marianella, Hildemaro, Salsa Vista, Paquito Barón, Wilman Cano,  Eukaris La nena sexy de la salsa, Frederick El Coco, Jhonny Pernia, Los Lozano-La nueva revelación de la salsa-, Leo González, Chuy Rosario, Chino Márquez, Naty y su orquesta,  Anthony Capote, Jhon V, Omar Machado, Wilmer Cobos, Wiwi Buznego,  y con ellos los Dj`s; Cámara Lenta, Carly e Iván Ramos,  La animación de esta segunda mega rumba salsera estará nuevamente a cargo del reconocido locutor “El Tigre Rafael”.  
Coordenadas del evento e información:
@Galadelasalsa
@ErickFranchesky
Facebook: Gala De La Salsa
Teléfono: 0412 1433870
¿Dónde, cuándo y cómo?
El evento tendrá varios puntos de venta para adquirir las entradas. Día: 18 de julio. Lugar: Círculo Militar “La Rinconada”-antiguo Club Sofa-a partir de las 7 de la noche.  Desde ya se pueden adquirir los boletos por Ticketmundo.com y por las taquillas ubicadas en el Sambil-Nivel Acuario- y en el CCCT.
En Caracas: Zona Oceánica- Boulevard Sabana grande- y Street Game, en Multiplaza Paraíso-Nivel Galerías-
En Los Teques: Tennis Shop. Centro Comercial La Cascada y Centro Comercial La Colina.
Glamour Hans Center.  Centro Comercial Galerías Las Américas. Planta Baja. Local 23B
*Evento organizado por Adolfo Ventura / Baralayiky Producciones
*Agradecemos el apoyo de Regional Pilsen, quienes apostando a lo nuestro son parte importante de este evento.

Comentarios

Entradas populares