Estará el próximo 18 de julio con Erick Franchesky: El regreso triunfal de Marianella



Marianella conocida en la década de los 90 como “La rubia de la salsa”, es un ícono en Venezuela, y una de las pioneras de ese popular género en nuestro país, la cual impactó con fuerza por su calidad interpretativa, belleza y dulce  voz. Sus canciones llegaron a convertirse en grandes éxitos a nivel nacional e internacional, obteniendo los primeros lugares en las carteleras radiales, y que hoy siguen siendo coreadas por el público que la sigue y la apoya incondicionalmente.
Ella viene de anotarse un éxito sin presedentes en el show aniversario artístico de Erick Franchesky y por tal motivo repite en la octavita que se llevará a cabo el próximo 18 de julio a partir de las 7 pm en el Circulo Militar. “La Rinconada”, donde nuevamente una constelación de estrellas de la salsa, compartirán el mismo escenario. Allí estarán: Wilmer Lozano, Hildemaro, Salsa Vista, Paquito Barón, Wilman Cano,  Eukaris La nena sexy de la salsa, Frederick El Coco, Jhonny Pernia, Los Lozano-La nueva revelación de la salsa-, Leo González, Chuy Rosario, Chino Márquez, Naty y su orquesta,  Anthony Capote, Jhon V, Omar Machado, Wilmer Cobos, Wiwi Buznego,  y con ellos los Dj`s; Cámara Lenta, Carly e Iván Ramos,  La animación de esta segunda mega rumba salsera estará nuevamente a cargo del reconocido locutor “El Tigre Rafael”. 
Más de Marianella
Viaja a Puerto Rico en 1989 y graba su primera producción de música tropical titulada Marianella bajo la producción del señor Cuto Soto. Temas como: “Rumba loca”, “Al fin salí de ti”, “Quítame a ese hombre del corazón”, “El hombre que yo amo” y “Amor compartido”, fueron canciones muy sonadas en las diferentes emisoras de Venezuela, Panamá, Puerto Rico, Miami y New York.
Regresó por la puerta grande
Luego de casi 20 años de haberse retirado, Marianella, retoma los escenarios a finales del 2011 con mucha fuerza y con un profesionalismo y madurez inigualable, con el objetivo de demostrarle a su público que su lugar y su voz dentro de la salsa romántica permanecen intactos. Es por ese cariño que Marianella, ha resistido el implacable pasar del tiempo. Todas las palabras de afecto que han expresado sus admiradores por medio de las redes sociales, los que verdaderamente fueron y seguirán siendo sus fanáticos y así se lo han venido demostrando en todas sus presentaciones a sala llena. 


Coordenadas del evento salsero del año:
@Galadelasalsa
@ErickFranchesky
Facebook: Gala De La Salsa
Teléfono: 0412 1433870



¿Dónde, cuándo y cómo?
El espectáculo tendrá varios puntos de venta para adquirir las entradas. Día: 18 de julio. Lugar: Círculo Militar “La Rinconada”-antiguo Club Sofa-a partir de las 7 de la noche.  Desde ya se pueden adquirir los boletos por    Ticketmundo.com y por las taquillas ubicadas en el Sambil-Nivel Acuario- y en el CCCT.
En Caracas: Zona Oceánica- Boulevard Sabana grande- y Street Game, en Multiplaza Paraíso-Nivel Galerías-
En Los Teques: Tennis Shop. Centro Comercial La Cascada y Centro Comercial La Colina.
Glamour Hans Center.  Centro Comercial Galerías Las Américas. Planta Baja. Local 23B
*Evento organizado por Adolfo Ventura / Baralayiky Producciones
*Agradecemos el apoyo de Regional Pilsen, quienes apostando a lo nuestro son parte importante de este evento.



Comentarios

Entradas populares