Eukaris: “La Nena Sexy de Erick Franchesky”


Debido al apoteósico éxito en la celebración aniversario de la carrera profesional de Erick Franchesky, quien cumplió 35 años de vida artística, Eukaris, la bien llamada “La Nena Sexy de la Salsa”, repite el próximo 18 de julio en el Circulo Militar de La Rinconada, donde se celebrará la octavita aniversario del intérprete de Fantasía herida. La despampanante show woman interpretará sus sonados éxitos y presentará formalmente su nuevo tema promocional “Ya te olvidé”. Eukaris compartirá tarima con los más grandes y emblemáticos exponentes de la salsa; Wilmer Lozano, la sensual Marianella, Hildemaro, Salsa Vista, Paquito Barón, Wilman Cano, Frederick El Coco, Jhonny Pernia, Los Lozano-La nueva revelación de la salsa-, Leo González, Chuy Rosario, Chino Márquez, Naty y su orquesta,  Anthony Capote, Jhon V, Omar Machado, Wilmer Cobos, Wiwi Buznego,  y con ellos los Dj`s; Cámara Lenta, Carly e Iván Ramos,  La animación de esta segunda mega rumba salsera estará nuevamente a cargo del reconocido locutor “El Tigre Rafael”. 
¿Dónde, cuándo y cómo?
El evento tiene varios puntos de venta para adquirir las entradas.
Día: 18 de julio. Lugar: Círculo Militar “La Rinconada”-antiguo Club Sofa-a partir de las 7 de la noche.  Desde ya se pueden adquirir los boletos por    Ticketmundo.com y por las taquillas ubicadas en el Sambil-Nivel Acuario- y en el CCCT.
En Caracas: Zona Oceánica- Boulevard Sabana grande- y Street Game, en Multiplaza Paraíso-Nivel Galerías-
En Los Teques: Tennis Shop. Centro Comercial La Cascada y Centro Comercial La Colina.
Glamour Hans Center.  Centro Comercial Galerías Las Américas. Planta Baja. Local 23B
*Evento organizado por Adolfo Ventura / Baralayiky Producciones
*El evento que ya reunió a cuatro mil quinientas personas el pasado 30 de mayo, tiene el  apoyo de Regional Pilsen, quienes apostando a lo nuestro son parte importante de este nuevo mega concierto salsero. 



Comentarios

Entradas populares