Francisco León y Carlos Rivera estrenaron vídeo “Yo sin ti”




 




Desde el pasado viernes, 12 de junio, está disponible el vídeo de Francisco León y Carlos Rivera del tema “Yo sin ti”, el primer sencillo promocional del nuevo disco del también intérprete de “Invencible”.
El material audiovisual se filmó a finales del mes de noviembre del 2014 en Bogotá, en los estudios de Audiovisión, con tres cámaras, con Alberto González de Digiart Producciones, quien fue el productor/director.
En el vìdeoclip se ve a Francisco León y Carlos Rivera interpretando el tema en un estudio de grabación de la manera más genuina, en la que sin duda transmiten muchas emociones.
“Yo sin ti” es una balada poderosa y con una letra que atrapa desde el inicio, donde el talento vocal de ambos artistas queda en evidencia. El tema fue compuesto por el cantante mexicano Carlos Rivera, dedicado a su abuela tras su partida física. En el que demuestra el amor y el sentimiento con cada frase de la canción.
Unión de talentos
Francisco León recuerda que conoció a Carlos Rivera “en una gira que hizo a Venezuela con el equipo de Sony Music; y cuando estábamos escuchando canciones para mi nuevo disco se nos paso la idea de grabar algo con él, se lo propusimos y aceptó enviando un tema de su autoría. Nos pareció ideal para que fuera el primer sencillo previo al lanzamiento del disco”.
Por su parte, Carlos Rivera dijo que cuando recibió la invitación la aceptó con mucho cariño y “quise aportar esta canción que escribí, ya que pensé que era una buena posibilidad de hacerla junto con Francisco y de unir nuestras voces. Es un gran proyecto, una canción que yo quiero mucho y con esto seguir compartiendo música con mi gente de Venezuela”.
Rivera desea “simplemente que la gente la descubra, la disfrute, le llegue al corazón y le imprima su propia historia. La voz de Francisco y la mía narran muy bien lo que la canción quería contar; solo queda que el público de Venezuela la abrace, la descubra y aquí está con toda mi alma y con todo mi amor”. La voz de Rivera fue grabada en México y la producción de la canción se realizó completamente en Venezuela, de la mano de Juan Miguel Dell`Orco, quien ha trabajado con Víctor Drija, Benavides, Anaìs Vivas y Luis Silva, entre muchos otros artistas nacionales.
Coordenadas de Francisco León:
http://www.franciscoleon.com/
www.twitter.com/franciscoleon1
www.facebook.com/franciscoleonoficial
http://instagram.com/franciscoleonoficial
YouTube: Franciscoleon

Comentarios

Entradas populares