José Andrés Rivero en el ojo del huracán



Antes y después de la reciente edición del Míster Venezuela, algunos periodistas de la fuente de espectáculos se adjudicaban las diferentes jefaturas de prensa de los jóvenes participantes, creándose una lucha campal entre dos de ellos. Lo cierto del caso es que  José Andrés Rivero, excandidato a la contienda masculina fue el detonante para que el periodista y panelista de “¡Qué Escándalo!”, Jheisson Rodríguez, saliera al paso luego de las erradas y malintencionadas informaciones que se estaban generando, posteriores a la participación del ex míster en el programa “La Bomba”, como animador invitado. 


Habla Rodríguez
“El pasado martes 9 de junio, el señor Raúl Collins (columnista del diario El Siglo), publicó entre las páginas del ejemplar que el joven José Andrés Rivero quedó mal parado, y como “mentiroso” a nivel nacional, por pagar una supuesta Jefatura de prensa que informaba que él era el “animador oficial de La Bomba. A su vez, el señor Collins le recomendó al joven que se asesorara mejor en materia de prensa y difusión informativa por hacer “según él” un mal empleo de la prensa nacional. Ante esta reseña -muy mal procesada, escrita, y publicada- aclaro lo siguiente: Yo, Jheisson Rodríguez, Licenciado en Comunicación Social, con 15 años de ejercicio periodístico, talento y colaborador de Televen, específicamente del programa La Bomba; fui la persona responsable de difundir a nivel nacional que el joven Rivero debutaría en La Bomba como animador y en el texto enviado a través de la nota de prensa se redactó de manera muy específica, que Rivero iba a ser evaluado por Karla Samaniego -productora general del programa-, durante su desempeño, y que de tener éxito tras la conducción de este programa en vivo, podía convertirse en un posible animador… Aclaro también que esta nota de prensa no fue pagada por José Andrés Rivero; yo la emití como parte del equipo del programa “La Bomba” para promocionar el trabajo de producción que estamos desarrollando”. Informo esto porque basta de aprovechar un espacio periodístico para mentir, mal poner, y dañar el trabajo de personas que luchan por una carrera honorable. El equipo de La Bomba siempre informó -en su emisión en vivo- que José Andrés Rivero estaba invitado, y hasta le dieron las gracias -y despedida- al aire, por haber prestado su tiempo para tal fin. Incluso, Rivero no pudo estar durante la jornada final por compromisos previamente asumidos en Monagas y en suplencia colocaron al también Mìster, José Luis Fernández. Invito a aquellos que difunden información precipitada a documentarse, a leer, y a visualizar el día a día de la televisión venezolana, antes de transcribir palabras sin base o sentido; ya que esto afecta el trabajo artístico, y periodístico del gremio. Es decir, le resta credibilidad y calidad a lo que algunos estamos desempeñando con entera responsabilidad”. Jheisson Rodríguez.
Ya lo he dicho en reiteradas oportunidades: La ética y calidad profesional no la da un título, la da el desarrollo, mística y forma con la cual realices tu labor. Sin más que decir


Comentarios

Entradas populares