Maite regresa a donde nunca debió salir


 El mánager de la rubia animadora, Luis Bascarán, se reunió con Hugo Carregal y ya es un hecho que Maite Delgado nos deleitará con su estilo único e irrepetible, describiendo los trajes de gala de las misses y anunciando el nombre de la sucesora de la gris Mariana Jiménez   

Ella fue Miss Anzoátegui 1986 y posteriormente segunda finalista de dicha edición, hecho que le dio el pase para representarnos en el concurso Miss Turismo Internacional, el cual ganó en República Dominicana. Pero desde que Maite Delgado irrumpió en el medio artístico, demostró con su actitud que había llegado para quedarse. Inmediatamente debutó como animadora y actriz, logrando una identificación con el público, debido a su autenticidad y profesionalismo. Luego de varios años y de quemar etapas como conductora de televisión, llegó la internacionalización y con ella el prestigio y lugar que a pesar de no estar en pantalla, nunca perdió. Es que Maite es Maite y su credibilidad le ha otorgado una corona en el medio publicitario y otra en el corazón de la gente. ¿Quién puede con eso?


Desde 1997 hasta el 2010 
La otrora animadora de Complicidades, Giros TV, Maite, Te llegó la suerte y Todo por Venezuela, entre otros emblemáticos espacios televisivos, debutó en el magno evento de la belleza en la edición ganada por Veruzhka Ramírez  en 1997, finalizando el exitoso ciclo en el año 2010.  Su renuncia a Venevisiòn causó sorpresa y su ausencia en las ediciones posteriores del concurso fue notoria. Aunque en esta oportunidad no la escucharemos decir su famosa frase; “Buenas noches Poliedro de Caracas”, debido a que el concurso será hasta la fecha, transmitido desde el estudio 1 de Venevisiòn, su presencia y elegante estampa se agradece porque ella supo imprimirle su estilo y marcar una huella característica, que quedó grabada en el publico que sigue el evento más importante del país.



La reina de la publicidad
Otro punto a favor que le traerá la llegada y presencia de la elegante conductora a la edición 2015 es sin duda alguna, la sumatoria de patrocinantes al evento. Maite Delgado es la reina de la publicidad en el país y un imán seguro de anunciantes para promocionar en esas horas de transmisión sus productos. Bienvenida Maite a tu escenario, del cual no debiste salir nunca… 


En dos bloques…
No solo en dos bloques habrán quedado los “periodistas” que por defender lo indefendible, aseguraban que nadie es indispensable en el medio. Indispensable quizás por los “criterios” que se manejan en esta industria y como se “resuelven” las cosas, pero sin duda que insustituible fue y ha sido… Sin desmeritar el desempeño de Mariángel Ruiz y Leonardo Villalobos, quienes han sacado dignamente las patas del barro, como se habla en criollo, el regreso de Maite le devolverá el brillo, significado e identificación que ella se llevó al salir de la conducción del mismo.
Se dice que también serán dos bloques los que la popular animadora conducirá  en la “noche más linda” del país…Muerde Aquí pudo conocer que en el almuerzo que selló el ingreso de Maite Delgado, entre Hugo Carregal-Gerente de Venevisión-y su mánager, Luis Bascarán, las condiciones puestas en la mesa fueron aceptadas y entre una de ellas está el diseñador quién vestirá a la animadora, el cual será nuevamente Ángel Sánchez. 

Comentarios

Entradas populares