Mary Ann Alvarado “En Intimo”



Dejando entrever el lado sexy y misterioso de en la masculinidad Mary Ann Orfebrería y Accesorios lanza su colección masculina urbana 2015 “en Intimo”.  La anatomía masculina, la formalidad y la innovación en  cada una de las piezas marcan la diferencia en esta nueva tendencia de la marca Mary Ann Orfebrería y Accesorios.  El enchape en oro, el cuero, el acero, la gamuza son los complementos para la realización de esta nueva producción que enmarca la frescura, la sobriedad y el dinamismo en una sola obra realizada con calidad.
Innovación y estilo
“En Intimo” parte es casual cargada mayormente de brazaletes y pulseras, hechos con diferentes materiales y técnicas de grabado y enchape en rodio, oro de 18 quilates y acero. La orfebre, Mary Ann Alvarado destacó que está colección enmarca la innovación en piezas masculinas para todos los hombres sin importar su edad.
“Estas nuevas piezas masculinas no tienen distingo de edades, cada una de las piezas fueron pensadas para los diferentes hombres y estilos al vestir”. Declaró la reconocida orfebre zuliana a Lanzallamas.
“En Intimo se lanza para el hombre cautivador, seguro de sí mismo e irreverente. Cada pieza tiene su estilo y cada caballero tiene diferentes opciones para escoger lo que se identifica con su personalidad” 
Lo nuevo
En esta nueva temporada Mary Ann Orfebrería y Accesorios lanza su nueva tendencia en gorras, con acero pulido y baños de rodio para cada una de las piezas únicas y exclusivas. En esta oportunidad los modelos que protagonizan la muestra de la reconocida orfebre son; Libio La Rovere y Andrés Báez quienes confesaron sentirse cómodos con las obras que lucieron.
Libio La Rovere: “Son piezas muy bien realizadas, con un toque de elegancia y masculinidad, pero también de irreverencia y actitud. Hay para todos los gustos y para cada ocasión. Los accesorios masculinos ahora se usan mucho y son la herramienta perfecta para mostrar tu personalidad y estilo al vestir”
Andrés Báez: “Los accesorios de Mary Ann son súper útiles y con una calidad y versatilidad admirable. Las gorras las quiero todas-risas-y los accesorios de gala tienen una distinción que nos ayuda a vernos elegantes, con un toque de brillo, sin perder la masculinidad. Ella sabe a la perfección lo que le gusta al hombre y lo plasma en sus impecables piezas”
Fotos: Iván Lugo
Coordenadas de Mary Ann Alvarado:
 "www.maryannorfebreria.com
Instagram, Twitter y Facebook: @Maryannorfebre 


Comentarios

Entradas populares