Milunay Hull proclamada Miss World`s Next Top Model 2015




¡Otra corona más para Venezuela!

La exótica Milunay Hull se alzó con el título de "Miss World´s Next Top Model 2015".  El pasado domingo en la reciente edición del concurso que se celebró en el Líbano, la delegada  venezolana impactó desde las preliminares del evento de belleza.  Con  su triunfo, son tres coronas que ahora ostenta nuestro país en el internacional concurso.
 


Venezuela vuelve a demostrar su supremacía en los concursos internacionales y deja claro que la belleza, amén de la preparación de nuestras delegadas hacen que nuestro país sea el principal exportador de reinas en el mundo. La beldad criolla, quien representó al estado Cojedes en Miss Venezuela 2012, se impuso ante otras 44 candidatas con su figura esbelta, rasgos exóticos y despampanante estampa, que supo sacarle provecho  en las diferentes pasarelas que contempló la gala.

Compromisos internacionales
En su rol como "Miss World´s Next Top Model 2015", Milunay viajará por varios países del mundo, cumpliendo así con los compromisos adquiridos con la organización. La linda morena es veterana en esto de los concursos de belleza,  cabe destacar que la reina de 1.80 de estatura y medidas perfectas, también representó a nuestro tricolor en el Reinado Internacional de la Panela 2014 donde alcanzó el sitial de 1era finalista.
Con este nuevo triunfo, Milunay repite la hazaña de sus compatriotas Luna Ramos y Karen Soto, quienes en los años 2010 y 2011 respectivamente, lograron ganar el certamen. Milunay fue enviada al Líbano por la Organización Miss Caribbean Venezuela presidida por Joel Casares, quien casualmente tiene a una pupila de nombre Marianna Cedeño como candidata a Miss Venezuela Mundo, que ya se perfila como posible ganadora de la corona que ostenta la polémica Débora Menicucci.  El cuadro de honor de nuestra soberana fueron; Dima El-Salameh de Siria, Mikaela Eleni Fotiadi de Grecia, María Simon de Hungría, Vera Krneta de Bosnia & Herzegovina y Letwin Tiwaringe de Zimbabwe. La ucraniana Olga Kyrylova ganó el premio al Mejor Rostro y la panameña María Carla Sayavedra ganó el premio de World´s Next Top Model Sudamérica.

Comentarios

Entradas populares