Alicia Machado nuevamente en Broadway


Será la protagonista del musical Mame

Nuestra siempre controversial y hermosa Alicia Machado regresa a Broadway con un ambicioso proyecto. La otrora Miss Universo 1996 protagonizará un musical que tendrá un amplio periplo de funciones por varias ciudades importantes de los Estados Unidos, para luego mudarse a México, donde la bella figura venezolana es muy admirada.



Detalles del musical 
 Mame- la excéntrica y bohemia Mame Dennis- el famoso musical en español con un elenco de más de 40 artistas en escena, tendrá a Machado en el rol principal.
La obra escrita por Jerome Lawrence y Robert Edwin con música y líricas de Jerry Herman fue originalmente llamada “My Best girl”. Esta obra se basa en la novela escrita en 1955 de Patrick Dennis llamada "Mi tía Mame". Ésta fue llevada a Broadway por primera vez en 1956 y protagonizada por Rosalind Rusell, la cual logró un éxito de taquilla impresionante. 
Esta será la segunda experiencia de este tipo para la recordada actriz de telenovelas, ya que ella debutó en esas lides en el montaje Hairspray. Alicia no deja de sorprender y siempre está en la palestra, ya sea por sus trabajos televisivos o por sus siempre polémicas y frontales declaraciones a los medios. Ella es una mujer aguerrida, que ha sabido sortear varios obstáculos de la vida con fortaleza y determinación. Su cáncer de mama y como lo afrontó trabajando y no desmayando, es prueba fehaciente de lo antes expuesto…"Trabajé más cuando me dieron el diagnóstico, con tantas cuentas médicas no podía darme el lujo de tirarme a la cama a llorar. Estaba haciendo La madame justo cuando me operaron y también hice Nuestra Belleza Latina, en Univisión”
Hoy la vida la premia con más vida y nuevos proyectos profesionales, que sabemos le sacará el mejor provecho.
Desde La Voz nos alegramos de sus triunfos, porque al fin y al cabo son logros de una venezolana que ha sabido ganarse a pulso, con errores y aciertos, un lugar importante en el medio artístico internacional. ¡Bravo Alicia!

Comentarios

Entradas populares