Anyela Galante: Tenemos nueva “Miss tramoya mundo”



El pasado sábado Venevisiòn transmitió la elección de la representante de Venezuela a la 65ª edición de Miss Mundo. La ganadora fue la joven de 24 años de edad, Anyela Galante.  Karielys Cuadros y María José Brito lograron el 1er y 2do lugar respectivamente. Desde semanas atrás se decía que Galante sería la sucesora de Débora Menicucci, hecho que se cristalizó y sin ninguna sorpresa pudimos observar quienes seguimos las incidencias del concurso por televisión. Sin quitarle méritos-que los tiene-habían otras candidatas con más atributos para ser nuestra delegada en el evento de belleza internacional. La misma Karielys Cuadros y la imponente morena Marianna Cedeño, poseían la tipología y belleza para lograr un excelente papel el próximo 19 de diciembre en la ciudad turística de Sanya, en la provincia insular de Hainan, China. Marianna Cedeño, con la mejor pasarela, estampa de reina y excelente actitud ante las cámaras, solo logró entrar en el cuadro de las cinco finalistas. 


La historia se repite…Las poderosas redes sociales mostraron “la trampa” que estaba montada desde hace semanas atrás. La llamada comunidad tuitera se hizo más que presente en la coronación de la nueva Miss Venezuela Mundo, victoria que tildaron de "tramoya" un día antes de la gala del certamen y en donde mostraron pruebas contundentes de lo antes descrito. Nuestra Miss Venezuela Mundo, antes de su coronación como tal, ya se encontraba inscrita en la lista de representantes que optarán por la corona en el evento internacional. ¿Y entonces?
 Lo cierto del caso es que ahora Anyela Galante es-impuesta o no-nuestra delegada y debemos apoyarla en su deseo de ser la séptima Miss Mundo criolla, aunque las tres anteriores representantes de nuestro país en ese evento de belleza, fueron elegidas de forma similar y ya todos conocemos los resultados.  


Comentarios

Entradas populares