Benavides estrenó vídeo de “Vivir sin ti”




Una mezcla entre la fantasía y la realidad, en la que dos enamorados se ven envueltos es el eje de la historia de este nuevo lanzamiento del carismático cantante y compositor.

 El cantante venezolano Benavides estrena el video del tema “Vivir sin ti”, el cual ha permanecido durante todo este año en el Top 20 de la Cartelera Radial Venezolana. El clip – que muestra una descarga de energía y vitalidad impresionante- fue grabado en el Jockey Club de Caracas, ubicado en el Hipódromo de La Rinconada, bajo la dirección de Nuno Gomes.
El team de bailarines de Benavides compuesto por:  Livia Labrador (bailarina principal), Rafael Roque (director coreográfico), Daniel Carias, Manuel Rangel, Jean Luis Berne, Hylenne Escalona, Albany Antunez, Marianly Escalante y Mariangel Ron fueron los encargados -junto con el artista-  de darle forma a las intensas coreografías del audiovisual, el cual narra una historia de amor.
En opinión del artista, “el video del tema Vivir sin ti, muestra la fusión entre la fantasía y la realidad, entre dos personas que están enamoradas y no saben cómo expresarlo con palabras…el baile y la magia harán el resto”, puntualizó.
“Vivir sin ti”, tema compuesto por Benavides y Juan Miguel, cierra el ciclo de sencillos promocionales del disco “Aquí Estoy” (2012) y abona el terreno para el estreno de su nueva producción discográfica que estará lista para el primer trimestre del año 2016.
El video ya se puede disfrutar en www.benavidesmusic.com , y  puede verse tanto en los canales comerciales de nuestro país, como en los canales internacionales dedicados a difundir este tipo de material musical.

Coordenadas
web www.benavidesmusic.com  
Twitter e Instagram: @benavidesmusic




Comentarios

Entradas populares