César D´La Torre: Del cine a la comedia


Triunfa fuera de nuestras fronteras:  
De Maracaibo a Caracas y de allí a Los Ángeles. César D´ La Torre fue en busca de sus sueños y hoy los ve cristalizados. Su carrera internacional toma auge y hoy habla con Lanzallamas y  nos cuenta sus nuevos proyectos profesionales
César D´ La Torre es un talentoso venezolano que se encuentra triunfando en Estados Unidos. Su carrera actoral la inició en Caracas con proyectos como “Estrambótica Anastasia”, “El Desprecio”, “Qué clase de amor”, y otros espacios hechos en  Venevisión y RCTV Internacional. Su deseo de superarse a sí mismo lo colocó en Los Ángeles, lugar en donde se encuentra trabajando en cine y televisión. Es así como ahora anuncia la realización de un nuevo reto; este se llama “Chicos en alquiler”, una comedia televisiva que está en fase de preproducción y que le pertenece al escritor puertorriqueño Abimael Acosta.


 ¿Cómo se llama su personaje en la historia?Le dicen “Ethan”; es un latino que en realidad lleva mi propio nombre: "César", pero como su deseo es ser americano se presenta ante todos con un nombre diferente porque según él “Ethan” es más internacional y cala mejor entre las figuras de Hollywood.
 “Ethan” o “César” es un joven que da pie a la comedia;  “… es demasiado caído de la mata” confesó el actor. El personaje aparentemente vive entre las nubes y jura que sus fantasías van a llegar a convertirse en una pronta realidad. 


 ¿Qué es lo diferente de este personaje, en comparación a los otros que usted ha presentado a lo largo de su carrera?Lo diferente es que es un personaje cómico; y antes no había explorado este tipo de faceta. Las caracterizaciones que me habían llegado a las manos eran de hombres serios, mafiosos, malos, chicos normales, pero con “Ethan” estoy descubriendo una nueva destreza y me gusta. Es agradable hacer reír…
 “Chicos en alquiler” es un proyecto que está comenzando su rodaje, y el mismo espera ser estrenado para el año 2016. “Es una producción independiente y aún se está negociando donde se llevará a cabo la transmisión, por eso no puedo adelantarles nada al respeto” dijo D´La Torre “… pero por ahora me mantengo activo haciendo cine, teatro, y televisión en Estados Unidos”.


 ¿Cuál de los tres terrenos es más satisfactorio?A mí me fascina el teatro, pero me encuentro viviendo en una ciudad que está hecha para hacer cine. Admito que mi objetivo es colocarme entre los grandes de Hollywood y estoy trabajando para construir un nombre sólido en la gran pantalla. Ahora, si hablamos de televisión descubrí que la diversidad de los personajes, y salir de un estado de confort, genera mucha complacencia. En Venezuela hice papeles grandiosos, y este que estoy asumiendo con “Chicos en alquiler” lo disfruto igual. Para un actor, actuar con calidad, en cualquier escenario, es lo más pleno, y a Dios gracias lo estoy haciendo.


Coordenadas de César D´La Torre  Si desean conocer más de César pueden seguirlo por la cuenta de Instagram: @cesardelatorre85


@diegokapeky
Instagram: DiegoKapeky

Comentarios

Entradas populares