¡Extra de “Muerde aquí”! Ligia Petit no se enrolló por beso lésbicocon Sabrina Seara


Luego de 5 años de receso en historias dramáticas, la otrora “Negra Consentida” regresó a la pantalla chica por la puerta grande, demostrando no tener prejuicios estúpidos y asumió como actriz un reto junto a Sabrina Seara, en una escena de “El señor de los cielos” que dejó a todos con la boca abierta…


Dicen que lo bueno siempre se hace esperar, y para Ligia Petit “… fue así”. La actriz venezolana se encuentra actualmente radicada en Miami, y desde esa cosmopolita ciudad viene participando en la tercera temporada de “El señor de los cielos” una historia de acción, drama, y suspenso, coproducida por Caracol Televisión, Argos Comunicación, y Telemundo.
Ligia Petit llegó para darle vida a “Gloria”, una mujer seductora y sin escrúpulos que usa sus cualidades para alcanzar lo que quiere… En sus primeras escenas sorprendió a sus seguidores y a los televidentes con la escena candente que protagonizó al lado de Sabrina Seara (en el personaje de “Esperanza”), la escena en cuestión, muy bien manejada y nada grotesca, pero si muy impactante, ha colocado en la palestra a nuestras dos figuras criollas.
Desde Miami la exótica morena habló con Muerde Aquí sobre sus impresiones y adelantó próximos y candentes encuentros en el trío de amantes…

-¿Te fue difícil sostener escenas lésbicas con Sabrina Seara?

-“No me fue difícil porque somos amigas; y ante todo somos profesionales, pero obviamente las escenas fueron muy fuertes. Nunca las había experimentado. Aún así las asumí con responsabilidad y compromiso, como lo he hecho con otros proyectos y personajes a lo largo de mi carrera”

-¿Vienen momentos igual de intensos dentro del proyecto?

-(Risas) “Sólo puedo decir que “Gloria” y “Esperanza” son muy mente abierta; y ellas harán de todo para complacer sus necesidades y salirse siempre con la suya. No puedo adelantarles nada, solo quiero que vean la serie y se sorprendan con las participaciones de estas mujeres”


Regreso impactante y por la puerta grande

-¿Cuánto tiempo tenías sin hacer personajes para la televisión?

-“Fueron más de 5 años sin trabajar en historias dramáticas. Pero estoy feliz porque regresé por la puerta grande gracias a Dios. “El señor de los cielos” es mi ventana y Telemundo es mi nueva casa y más no puedo pedir”

-¿Cómo ha sido el impacto en las redes sociales, luego de tu aparición en la serie?

-“He obtenido muy buenos comentarios, y eso me tiene muy animada. El trío que presentamos Rafael Amaya, Sabrina Seara, y yo, explotó en Twitter e Instagram. Fue un impacto sorprendente, y sé que vamos a seguir causando mucha más conmoción”
Rafael Amaya es “Aurelio Casillas” el reconocido “Señor de los cielos” y protagonista de esta historia. La tercera temporada donde participa Petit fue estrenada el 21 de abril del 2015, pero Ligia comenzó a dar la cara hace pocos días. La serie es presentada por Telemundo Internacional de lunes a viernes a las 10 de la noche.

Comentarios

Entradas populares