Jeancé llega con “Cómo te voy a olvidar”


Jeancé es un joven talento venezolano de 23 años de edad que cuenta con una gran experiencia en el mundo musical, gracias a su participación en la agrupación “Odysea Pop & Latin Music”, donde desempeñó labores de vocalista principal y animador desde el año 2011. Sus exitosas presentaciones a lo largo de toda su trayectoria musical amenizando algunos de los mejores y más selectos eventos sociales y corporativos de Venezuela, lo llevan ahora a incursionar como solista. Es por ello que, con su espectacular voz, Jeancé lanza su primer sencillo promocional titulado “Cómo te voy a olvidar”, un contagioso merengue romántico de la autoría de Miguel Ernesto Ramírez, con producción musical de Daniel y Yein.
Con miras a darse conocer en esta nueva etapa de su carrera artística, esta joven promesa musical también lanza el video clip del tema “Cómo te voy a olvidar”, bajo la dirección de Wil Romero. Jeancé, junto a su antigua agrupación musical “Odysea Pop & Latin Music”,  ha tenido la dicha de alternar con artistas y agrupaciones nacionales de gran resonancia en los últimos años. Cabe destacar también su interpretación del Himno Nacional de Venezuela en el Estadio Universitario, además de haber tenido la oportunidad de mostrar su voz en eventos privados en ciudades como Tokio, París y Austin.
Futuro comunicador social
Actualmente Jeancé finaliza sus estudios de Comunicación Social en la Universidad Santa María, al tiempo que se dispone a conquistar al público venezolano con su indiscutible talento musical.
Coordenadas de Jeancé
Twitter: @Jeanceoficial
Instagram: @Jeanceoficial
Facebook: Jeancé “Bienaventurado”
Video:  https://www.youtube.com/watch?v=kooz9sJtSp0&feature=youtu.be

Comentarios

Entradas populares