Lila Morillo no necesita un hombre para ser feliz


Controversial única e irrepetible, la diva zuliana siempre es noticia, ahora promocionando un tema de su autoría llamado Gato de Angora. Más de 50 años en la palestra nacional e internacional avalan su trayectoria… tiene el elixir de la eterna juventud. La palabra “límites” no la conoce y al referírselo, ríe y dice picadamente: “Quién se los ponga en la vida, pierde”


Catalogada como la voz más afinada del país, la intérprete de éxitos internacionales como: La jaula de oro, No es mejor que yo, Le regalo a su hijo señora y Tronco seco, entre muchos otros, vuelve al ruedo musical con un nuevo tema de su autoría, titulado “Gato de Angora”. Es una producción comercial tipo merengue que muestra a Lila Morillo con nuevos aires y actualizada imagen.
Muerde Aquí tuvo el placer de entrevistarla y quedar impactado con el carisma y magia que envuelve a esta señora de la canción Latinoamericana.
“El tema está incluido en mi más reciente producción musical, enmarcada en la celebración de mis 50 años artísticos. Es un CD doble que trae parte importante de la carrera de Lila Morillo. En mi más reciente presentación en Súper Sábado Sensacional lo interpreté y la reacción del público hizo que decidiera promocionarlo. ¡Fue una locura!-ríe- Yo siempre he complacido al público, le he dado lo que me piden, porque yo les pertenezco y para ellos es y ha sido mi carrera”.


¿A quién va dedicado el tema?

-Ríe pícaramente-“A nadie en específico, aunque se lo puedes dedicar o adjudicar a quien quieras, porque es una canción que aunque es muy alegre y fiestera, encierra una letra llena de despecho. Yo orgullosamente soy  y he sido la ‘reina de la rocola’. Me da risa cuando algunas personas  creen que llamándome rocolera o cebollera, como me hice conocer en Argentina y en otros países, me subestiman u ofenden. ¡Todo lo contrario! Me siento honrada y orgullosa de serlo. El despecho ha hecho de Lila Morillo lo que soy”.


¿La reina del melodrama?
“Sí y del escándalo -carcajadas-. La prensa ha sido fundamental en mi éxito. He recibido el apoyo incondicional de los medios de comunicación desde mis comienzos. Mucho melodrama y escándalos en la vida de Lila han sido ciertos y otro gran porcentaje inventados por los periodistas. Al principio me afectaba cuando se decía algo de mí que no era cierto, pero luego me di cuenta que eso me hacía más popular, entonces lo asimilé, me callé y me lo disfruté -risas-.



“Tengo mucha historia
que contar para seguir
hablando de José Luis”


Desde su divorcio de El Puma ha pasado mucho tiempo, unos aseguran que usted no ha superado la separación y otros que lo ha utilizado como estrategia.

-¿Cuál de las dos es la verdad del asunto?

“Ninguna de las dos. Hablo de mi ex porque la prensa me pregunta y yo respondo. Lila Morillo tiene mucha historia que contar y puede hablar de todo, pero siempre los medios terminan preguntándome por él. Entiendo fuimos una pareja muy popular y mediática, pero mi carrera también lo ha sido y mi vida tiene muchos episodios hermosos, dolorosos e interesantes. Yo soy y he sido Lila Morillo con El Puma y sin él”

-¿Por qué no se ha vuelto a casar?

“Te voy a decir la verdad, he tenido pretendientes y personas que han querido compartir su vida con Lila Morillo, pero yo siempre cuidé de mis hijas y no quise meter un hombre en casa. Ante todo soy madre y cuando fui esposa también lo demostré… Mis hijas  han estado y están primero que todo. Ya son grandes e independientes y si la vida me regala la oportunidad de volver a enamorarme y casarme, yo no estoy cerrada a ello, pero tampoco necesito un hombre para ser feliz”.

-¿Qué requisitos debe reunir un hombre para conquistar a Lila Morillo?

“Debe ser familiar, amar a Jesús, ser pulcro y muy caballero. No me importa si es menor o contemporáneo, lo importante es que sea hombre, apasionado y muy respetuoso”.


-¿Qué le falta a Lila Morillo por hacer?

“Muchas cosas, yo nunca me he puesto límites y me entrego a lo que hago. Soy lo que soy gracias al público, he sido auténtica y eso la gente lo percibe. Los que me admiran y los que me adversan son dueños de mi éxito y mi carrera les pertenece. Mientras ellos me sigan admirando y criticando Lila seguirá vigente”
En el encuentro con la hermosa mujer de rasgos indígenas, tez morena clara y cabello inmaculadamente liso, nos enamoró su olor, ademanes y mirada aniñada, características que la hacen ver juvenil y muy seductora

¿Qué perfume usa?

¿“Te gusta mi olor”?-nos ataja de inmediato y sonríe-“Toda la vida he usado el mismo perfume, soy alérgica a ellos y éste me va muy bien, pero no te voy a dar el nombre porque a mi no me están pagando para hacerle publicidad”



“Me han abierto
más que a un libro”

-Mucho se ha escrito sobre sus operaciones ¿Lleva la cuenta de las cirugías a las cuales se ha sometido?


“Han sido muchas, desde pequeña comenzaron las operaciones y no han parado. A mí me han abierto más que a un libro, pero no todas han sido cirugías estéticas, si no por cuestiones de salud. Ese es otro mito que han creado sobre Lila Morillo. Uno como artista se debe a un público y a ese público le gusta vernos siempre bonitas para ellos. El tiempo no perdona, pero uno cuidándose, amándose y consintiéndose puede jugar con el tiempo y hacerlo su aliado. Mi raza maracucha me ayuda, además siempre lo he dicho; Yo soy un milagro de Dios”



Coordenadas
de Lila Morillo
Twitter: @LilaMorillo


Comentarios

Entradas populares