Llenazo total en el Círculo Militar


Luego del concierto salsero que conmemoró los 35 años de carrera artística de Erick Franchesky, el cual logró un lleno sin precedentes, la empresa organizadora del evento Baralakiyi Producciones y Regional Pilsen, anunciaron una segunda edición para el pasado 18 de julio en el mismo escenario del Círculo Militar, La Rinconada. Los mejores exponentes de la salsa acompañaron nuevamente al afamado intérprete de éxitos como Fantasía Herida. El lleno total de esta segunda mega rumba, es una demostración fehaciente de que la salsa nunca morirá y que en Venezuela existen grandes y admirados exponentes del popular género



El Circulo Militar “La Rinconada” volvió a convertirse en el escenario perfecto para reunir por segunda vez a los más grandes exponentes de la salsa, en el marco de la celebración aniversario de los 35 años de trayectoria artística de Erick Franchesky. Debido al éxito que se obtuvo el pasado 30 de mayo, la empresa organizadora del multiestelar evento,  Baralakiyi producciones y Regional Pilsen, decidieron complacer al público y presentar la segunda edición del espectáculo, donde se volvieron a reunir más de cuatro mil quinientas personas a disfrutar de sus artistas preferidos. La octavita del cumpleaños del reconocido intérprete de Fantasía herida y Quiero olvidarte y no puedo, entre muchos éxitos, reunió en esta ocasión a los emblemáticos exponentes del popular género: Wilmer Lozano, la sensual Marianella, Hildemaro, Salsa Vista, Paquito Barón, Wilman Cano,  Eukaris La nena sexy de la salsa, Frederick El Coco, Jhonny Pernia, Los Lozano -La nueva revelación de la salsa-, Leo González, Chuy Rosario, Chino Márquez, Naty y su orquesta,  Anthony Capote, Jhon V, Omar Machado, Wilmer Cobos, Wiwi Buznego,  y con ellos los Dj`s; Cámara Lenta, Carly e Iván Ramos.
La animación de esta segunda mega rumba salsera estuvo nuevamente a cargo del reconocido locutor “El Tigre” Rafael. Baralakiyi Producciones, La Gala De La Salsa y Regional Pilsen se anotaron un nuevo éxito en esta segunda fiesta. El productor de los dos multitudinarios eventos, Adolfo Ventura y su equipo prometen próximamente espectáculos de la misma calidad y envergadura en Guarenas y Maracay. 
Coordenadas

Instagram y Twitter @Galadelasalsa
Facebook: Gala De La Salsa

Diego Kapeky
Twitter: @diegokapeky

Comentarios

Entradas populares