Los Aviadores mostraron sus nuevas caras


Hace algunos días la famosa agrupación venezolana hizo saber que próximamente su tren delantero estaría conformado por tres integrantes… Ahora Los Aviadores revelaron quienes están al frente de sus filas. En sus redes sociales y en el marco de los “Premios Heat HTV” Los Aviadores hicieron pública una fotografía donde se veía al fundador del grupo William Posada  junto a Omar Arrieta quien perteneció a “Tecupae”, asegurando así que sería este artista quien ingresaría a la banda.
Hoy y tras haber creado intriga, Los Aviadores revelaron que Roimer Prado –ex Sampao, Bacanos y Adolescentes- es su tercer integrante, el cual ingresa en sustitución de Roberto de las Salas quien se retiró voluntariamente debido a que tomó la decisión de radicarse fuera de Venezuela. Con esto Los Aviadores prometen repotenciarse y seguir su racha de éxitos internacionales. Recordemos que estos “cambios de trenes delanteros” en las agrupaciones es muy común. Allí están los casos recientes de Guaco, Wasabi y Treo.
Los Aviadores trabajan actualmente en la grabación de un nuevo álbum que contendrá temas éxitos y por supuesto nuevas canciones que interpretarán en las voces de los tres integrantes. No debemos olvidar que esta agrupación estuvo nominada en el año 2010 a “Premio Lo Nuestro” en la categoría “Grupo Revelación del Año”  y en el 2011 como “Dúo o grupo Tropical del año”. Además se hicieron acreedores del  “Premio mi Gente” en Honduras como “Grupo Internacional del año”.
Este mes Los Aviadores estarán cumpliendo con algunos compromisos en los  Estados Unidos donde tienen varias presentaciones y en Agosto harán lo propio en  República Dominicana.

Comentarios

Entradas populares