Patricia Acosta tras la corona del “Miss Turismo Venezuela 2015”



La imponente morena representa a nuestro Estado Miranda, en la competencia de belleza que está anunciando su final este próximo 11 de agosto.


Patricia Acosta es una joven de 25 años de edad, nacida en Caracas; su estatura es de 1.73, es estudiante de Aduana y Comercio Exterior, y representa al Estado Miranda en la competencia del “Miss Turismo Venezuela 2015”.
El espectáculo coronará a su reina número 15 este venidero 11 de agosto en el Hotel Pestana de Caracas; allí Patricia estará dando el todo por el todo, para lograr el cetro principal de la contienda, ya que según ella su sueño desde siempre ha sido en convertirse en reina.


 ¿Cuánto tiempo lleva ligada al medio?
Comencé a los 15 años de edad en una pequeña agencia de modelaje; posteriormente fui candidata del Reinado de Caracas, del Municipio Libertador; y luego de esas experiencias hice una pausa y retomé todo el proceso artístico  en enero de este año porque sentía que me hacía falta hacerlo porque es lo que me gusta.


 ¿Por qué el “Miss Turismo Venezuela”?
Una amiga muy allegada tenía dos años insistiéndome en que participara, y yo sentía que no estaba en las condiciones para hacerlo. Un buen día desperté y dije: “vamos a intentarlo quizás si no logro el triunfo me queda la experiencia”, fue así como asistí al certamen regional del “Miss Turismo Distrito Capital” y obtuve el pase para representar al Estado Miranda.
 El sueño de Patricia es convertirse en una reconocida modelo de pasarelas, y campañas publicitarias. “Me fascina todo lo que tiene que ver con la promoción de productos, y si logro destacar en un comercial de televisión, o llego a ser imagen de una firma de accesorios, o prendas de vestir, sería grandioso para mí” comentó.


¿Luego del “Miss Turismo” aspiraría entrar a la filas del “Miss Venezuela”?
Creo que ese es el sueño de toda niña; crecer y ser la próxima Miss Venezuela.  Quizás hace un par de años atrás era mi meta, pero hoy en día creo que no estoy para formar parte de ese proyecto aunque estoy consciente que en este país es un requisito fundamental para hacer carrera en el medio artístico. Si el tiempo me lo permite, bienvenido sea.


Coordenadas de Patricia Acosta
Instagram: @patrishka93 por allí está exponiendo parte de su desarrollo como miss, estudiante universitario, y nuevo talento artístico.

Comentarios

Entradas populares