Ir al contenido principal

¡Sigue la controversia! Donald Trump: “Pregúntame si me importa”…

Así pareciera decir el multimillonario magnate a cada una de las reacciones que se han suscitado a raíz de sus polémicas declaraciones en contra de la comunidad mexicana radicada en Estados Unidos.  El estupor y rechazo en cadena que ha obtenido Trump de 69 años de edad y candidato a la presidencia de su país, parecen importarles un bledo. Él se ha echado encima a cadenas de televisión como; Televisa, NBC, Univisión -a la cual dice demandará por 500 millones de dólares-, y a la productora Ora TV, del también magnate mexicano Carlos Slim.

Otras reacciones
México decidió no enviar a su representante Wendolly Esparza, a la próxima edición de Miss Universo. El astro puertorriqueño Ricky Martin cambiará de sede, según la revista "Variety Latino", para el torneo de golf que organizaba su fundación en el Trump International Golf Club.  El cantante colombiano J Balvin canceló su actuación en Miss USA.  Julia Morley, presidente del concurso Miss Mundo, también criticó las declaraciones de Trump.


"Amo a los mexicanos, pero
México no es nuestro amigo"

La ola y cadena de rechazo parece no importarle al “poderoso” personaje. Él sigue manteniendo su posición y declaró que ama a México, pero que ese país no es amigo de Estados Unidos, metiendo así no solo la pata, si no en un mismo saco a gente valiosa que le ha dado a ese país grandes aportes. Su comentario debe respetarse, aunque esté fuera de contexto y sea ofensivo, pero también debe repudiarse el hecho de no haber medido sus palabras y arremeter en contra de todos, sin medir el alcance que esto conllevaría. No todos los mexicanos son narcotraficantes, ladrones y basura. Como no todos los estadounidenses son buenos... En el mundo hay de todo, pero no podemos pagar justos por pecadores y eso es  lo que no termina de entender Trump en  su contradictorio discurso. Si así amas, mejor es que odie…

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alberto K se enteró por prensa que Kerly lo había “maleteado”

Hoy traemos las últimas noticias candentes del mundo del espectáculo… Lo primero es la ruptura de Alberto Kauam y la bella conductora de La Bomba, Kerly Ruiz. Noticia dada en primicia por la periodista Carmela Longo, y por la cual, gracias a ella, el exitoso empresario y otrora cantante en la década de los 80, se enteró que lo habían cambiado por el cantante Franco Bellomo. ¡Así como lo leen! El otrora interprete de Drácula, se enteró por la prensa, del romance de su mujer…Digo mujer, porque ellos compartían juntos el apartamento, iban al mismo gym, y hasta cinco días atrás, habían estado juntos y revueltos en Miami ¿Qué pasó aquí? Bueno, ni el mismo Alberto lo sabe…Lo cierto es que allegados a la pareja, no le dan crédito a esta ruptura, que ahora si parece definitiva, ya que la Kerly vive un tórrido romance con el ex novio de su compañera de labores, la que mientan “La maracucha” ¿Van entendiendo? Bueno, allí hubo un intercambio de pareja, pero no crean que todo fue ta…

Víctor Cámara: “No quiero saber más nunca de Grecia Colmenares”

El galán venezolano, Víctor Cámara, quien protagonizara hace 23 años la novela Topacio, junto a la bella Grecia Colmenares, hecho que les abrió las puertas de par en par, del mercado internacional, tuvo un intento de reunirse de nuevo con la otrora actriz de telenovelas, radicada hace varios años en Argentina, pero luego de haber llegado a un convenio o acuerdo, las exigencias de Colmenares, echaron por tierra el proyecto, que sería grabado en Venezuela de manera independiente. Según palabras del mismo Víctor Cámara, quien fungiría de productor del dramático, las exigencias, y actitud de Grecia, fueron determinantes para que su presencia en la novela, ya no sea posible. “Esta es una producción independiente, una historia mía, y un sueño que estoy a punto de cumplir. Siempre quise producir una novela rosa, que tuvo como propósito, juntar a Víctor Cámara y Grecia Colmenares, lo conversé con ella, y llegamos a un acuerdo económico. Empezamos a trabajar con actores, pero cua…

¿Triangulo amoroso? Carlos Guillermo Haydon pide respeto para Rosana Díaz.

Desde hace unas semanas se viene hablando de la ruptura de un matrimonio en la farándula nacional y el inicio de un romance entre dos reconocidas figuras del medio artístico. Ambas situaciones se relacionan entre si, debido a que los involucrados son: Eileen Abad, Carlos Guillermo Haydon y Roxana Díaz. Al parecer el matrimonio de la bella actriz Eileen Abad y el galán Carlos Guillermo Haydon, vive una crisis desde hace algún tiempo-palabras dichas según el propio actor a sus allegados-y es por ello que él pide y desea, que no se culpe a nadie y menos a Roxana Díaz de ser la causante de la crisis matrimonial por la cual atraviesa.
Un encuentro “Dulce amargo”…. Roxana Díaz y Carlos Guillermo actualmente trabajan juntos en la nueva producción dramática de Televen “Dulce Amargo” supuestamente allí, comenzaría esta relación amorosa, que hoy sale a la luz pública,  impactando a propios y extraños, debido a que como se sabe, él mantiene o mantenía uno de los matrimonios más sólidos y bonitos …