“Tus Besos” es lo nuevo de Aran



Tras el éxito obtenido con “Noche Loca”, tema que llegó a liderar el sitial de honor de la cartelera Record Report, ahora lanza ahora un nuevo sencillo promocional titulado “Tus Besos”
 El juvenil artista viene creciendo a pasos seguros en el medio artístico local y ya es reconocido y admirado fuera de nuestras fronteras




“Tus besos” fue escrito por fue escrito por Linares y Aran, lo produjo Wisin en Puerto Rico y fue mezclado por High “El verdadero químico”.
“Tus Besos” es un tema bien sensual con un toque de romanticismo que lo hace mucho más perfecto al mezclarse con esa malicia que Aran le pone a cada una de sus interpretaciones.
“Tus besos” forma parte de la primera producción musical de Aran que llevará por nombre “This is One”, la cual se lanzará al mercado para el último trimestre de este año.  

 Habla con La Voz 
“Mi Manager Ronald Magallanes y Wisin han hecho una alianza maravillosa.  Tuve la oportunidad de conocer personalmente a este gran artista, él mostró interés en producirme temas y he aquí esta obra llamada ´Tus Besos’. Siempre he sido fanático del reggaeton, me siento muy cómodo cantándolo. La música urbana, la música de calle, es la que me apasiona como artista, poder tener la oportunidad de trabajar hoy digan con Wisin, Los Legendarios, Linares y Hyde El Químico, es algo muy importante, son personas que están día a día creando éxitos mundiales. Puerto Rico es la cuna del reggaeton y precursores del género, de ellos hemos aprendido todos los nuevos artistas”, comentó Aran, quien aprovechó la oportunidad de felicitar a todos los empleados del diario, por el 39 aniversario. 
Por su parte Ronald Magallanes dijo: “Estamos buscando la identidad musical de Aran, sentimos desde la oficina de manejo, que el reggaeton debe ser el género correcto para empezar a construir el éxito que queremos alcanzar, es un cantante en desarrollo que promete demasiado. Estoy completamente seguro Aran está llamado a ser el artista revelación del año”.
“Aran es un artista que tiene muchas herramientas, hay que encaminarlo para que sepa aprovecharlas;  es joven, ‘good looking’ e interpreta muy bien el reggaetón. Debo confesar que superó mis propias expectativas. Para mí es un placer me hayan dado la oportunidad de producir esta canción. Es un tema maravilloso con una armonía increíble, será un hit… ¡Apóyenlo! Aprovecho la ocasión para mandar saludos a toda esa gente bella de Venezuela que tanto me quiere, desde mis inicios me han brindado un apoyo formidable, ahora mismo tener los temas en que participó ‘Me Marcharé’ (Los Cadillacs), ‘Nota de Amor’ (Carlos Vives y Daddy Yankee) y ‘The Baddest Girl in Town’ (Pitbull) ubicados en el Top 5 de las carteleras de Venezuela es una bendición”, declaró Wisin.
El video de “Tus Besos” se filmará en Venezuela este mismo julio. Estará bajo la producción y coordinación de Daniel Durán y será dirigido por Cotur.
Es importante destacar, Aran inició hoy una gira promocional que lo llevará a recorrer toda  Venezuela que contempla visitas a medios de comunicación, encuentros con sus fans y firmas de autógrafos.


Coordenadas 
www.aranonemusic.com
www.twitter.com/aranone
www.instagram.com/aranone
www.facebook.com/aranmusic
                                                                                                                                         www.youtube.com/aranonevevo





Comentarios

Entradas populares