Ir al contenido principal

Un maracucho en Miami: Adrián Matos: ¿Actor o productor? ¡Artista!


La metamorfosis y crecimiento personal y profesional de Adrián Matos desde que cruzó el emblemático puente sobre el lago, lleno de sueños y proyectos ha sido notoria y exitosa. Actualmente radicado en Miami, sigue apostando a su talento y versatilidad. Hoy desde la cosmopolita ciudad de Estados Unidos, nos cuenta sus impresiones y razones de su partida… Ya se prepara para actuar en una pieza de teatro titulada “La llamadita” y montó su propia productora de espectáculos, como la que posee en Venezuela. 


 
Te fuiste en un momento estelar de tu carrera en Venezuela ¿Cuáles fueron las razones para tomar esta determinación?
“Creo ciegamente que el artista debe crecer y reinventarse, trasladarme al exterior me ofrece la oportunidad de expandir mi carrera a otras culturas y razas y por querer seguir creciendo tome la decisión de vivir en el exterior. Siempre dejando muy en claro que soy venezolano y que mi origen no me lo quita nadie”
Eres productor, animador y actor. Enumérame tus mayores éxitos o satisfacciones en dichos roles
“Actuar y animar es mi pasión, desde niño soñé con estar en la televisión y sobre el escenario. Es allí donde me siento pleno. Decir que una obra o programa de TV es más importante que otro sería mentir, todos forman parte de mi carrera y formación profesional, como actor le debo mucho al teatro allí se origino todo y ha sido una gran escuela. En la producción he tenido varias satisfacciones. "Show de A que te Ríes fue un gran logro”
¿Cuándo miras hacia atrás, qué visualizas y cuando lo haces hacia adelante que ves y esperas?
“Atrás veo al niño soñador que creía que todo sería triunfo y felicidad. Ahora que se lo que cuesta estar y permanecer en el mundo artístico puedo decir que hay que trabajar y prepararse constantemente, que la competencia es fuerte y que hay que demostrar siempre que eres el mejor. Es una profesión tan respetable y con tanta responsabilidad como cualquier otra. Entretener al público es una labor loable como la del psicólogo que te ofrece estabilidad emocional”
Maracaibo es cuna de grandes iconos y talentos ¿Qué consideras que tiene el Zulia para ser una tierra tan fértil artísticamente?
“Es una tierra donde naces cantando, bailando o contando chistes. El Marabino es muy elocuente y expresivo. Todo lo dramatiza y lo convierte en humor. Yo pienso que desde pequeños el Zulia nos enseña a hablar y vivir con intensidad y es por eso que se nos hace más natural como actor encarnar historias de personales ajenos a nuestra vida”

Divorciémonos cariño ¿Tu mejor actuación en teatro?
“Divorciémonos cariño fue un regalo de Dios. Llegó esta obra a mi vida en un momento que tanto a nivel profesional como personal la necesitaba. La experiencia de interpretar cuatro personajes escritos especialmente para mí es un privilegio y más aún si compartes la escena con grandes profesionales de la actuación. Allí estuve bajo la dirección de Elba Escobar quién me guío para interpretar cuatro personajes totalmente diferentes con toda su sabiduría y experiencia y al lado de Jean Carlos Simancas quién en cada función me hizo crecer como actor. Disfruté mucho de mis compañeras de trabajo Josemith Bermúdez y Alejandra Pulido y doy gracias siempre a Dios por haberme permitido entretener al público venezolano con estos personajes nacidos de la mente del creador de sueños, el gran Enrique Salas”
¿Qué nos puedes contar de tu próximo proyecto en Miami?
“A Miami vine a seguir creciendo en todos los sentidos, por lo tanto trato de dar el 100% a todo lo que hago. En el plano actoral sigo preparándome para aprovechar al máximo todas las oportunidades que se me presenten. Forme aquí mi nueva compañía de espectáculos en sociedad con Enrique Salas y Carlos Juárez para seguir haciendo teatro y generar nuevos empleos para tantos latinos que a diario llegan a este país.
¿Más actor qué productor o viceversa?
“Soy artista y un artista integral.-dice de inmediato- Actuar es un privilegio que la gente ve y le da reconocimiento, pero el producir es un arte mayor que consiste en convertir la idea del escritor en una realidad. Sin producción y guión no hay actuación por lo tanto produzco con la misma pasión que actúo”


Comentarios

Entradas populares de este blog

Alberto K se enteró por prensa que Kerly lo había “maleteado”

Hoy traemos las últimas noticias candentes del mundo del espectáculo… Lo primero es la ruptura de Alberto Kauam y la bella conductora de La Bomba, Kerly Ruiz. Noticia dada en primicia por la periodista Carmela Longo, y por la cual, gracias a ella, el exitoso empresario y otrora cantante en la década de los 80, se enteró que lo habían cambiado por el cantante Franco Bellomo. ¡Así como lo leen! El otrora interprete de Drácula, se enteró por la prensa, del romance de su mujer…Digo mujer, porque ellos compartían juntos el apartamento, iban al mismo gym, y hasta cinco días atrás, habían estado juntos y revueltos en Miami ¿Qué pasó aquí? Bueno, ni el mismo Alberto lo sabe…Lo cierto es que allegados a la pareja, no le dan crédito a esta ruptura, que ahora si parece definitiva, ya que la Kerly vive un tórrido romance con el ex novio de su compañera de labores, la que mientan “La maracucha” ¿Van entendiendo? Bueno, allí hubo un intercambio de pareja, pero no crean que todo fue ta…

Víctor Cámara: “No quiero saber más nunca de Grecia Colmenares”

El galán venezolano, Víctor Cámara, quien protagonizara hace 23 años la novela Topacio, junto a la bella Grecia Colmenares, hecho que les abrió las puertas de par en par, del mercado internacional, tuvo un intento de reunirse de nuevo con la otrora actriz de telenovelas, radicada hace varios años en Argentina, pero luego de haber llegado a un convenio o acuerdo, las exigencias de Colmenares, echaron por tierra el proyecto, que sería grabado en Venezuela de manera independiente. Según palabras del mismo Víctor Cámara, quien fungiría de productor del dramático, las exigencias, y actitud de Grecia, fueron determinantes para que su presencia en la novela, ya no sea posible. “Esta es una producción independiente, una historia mía, y un sueño que estoy a punto de cumplir. Siempre quise producir una novela rosa, que tuvo como propósito, juntar a Víctor Cámara y Grecia Colmenares, lo conversé con ella, y llegamos a un acuerdo económico. Empezamos a trabajar con actores, pero cua…

¿Triangulo amoroso? Carlos Guillermo Haydon pide respeto para Rosana Díaz.

Desde hace unas semanas se viene hablando de la ruptura de un matrimonio en la farándula nacional y el inicio de un romance entre dos reconocidas figuras del medio artístico. Ambas situaciones se relacionan entre si, debido a que los involucrados son: Eileen Abad, Carlos Guillermo Haydon y Roxana Díaz. Al parecer el matrimonio de la bella actriz Eileen Abad y el galán Carlos Guillermo Haydon, vive una crisis desde hace algún tiempo-palabras dichas según el propio actor a sus allegados-y es por ello que él pide y desea, que no se culpe a nadie y menos a Roxana Díaz de ser la causante de la crisis matrimonial por la cual atraviesa.
Un encuentro “Dulce amargo”…. Roxana Díaz y Carlos Guillermo actualmente trabajan juntos en la nueva producción dramática de Televen “Dulce Amargo” supuestamente allí, comenzaría esta relación amorosa, que hoy sale a la luz pública,  impactando a propios y extraños, debido a que como se sabe, él mantiene o mantenía uno de los matrimonios más sólidos y bonitos …