Una mujer le arrebató todas sus pertenencias en Argentina: Wilmer Lozano ya está en Venezuela


El reconocido salsero venezolano se encontraba en Buenos Aires cumpliendo compromisos profesionales. Allí  fue asaltado y despojado de sus pertenencias por una “dama” en el lobby del hotel donde estaba hospedado. 
Las cámaras de seguridad del mismo captaron posteriormente las imágenes, pero ya la “dama” había huido rauda y veloz del lugar. El consulado de Venezuela en ese país, hizo las diligencias pertinentes para traerlo de regreso a suelo venezolano 




El hampa no perdonó al salsero venezolano Wilmer Lozano. El afamado intérprete del popular género fue asaltado en Argentina. Allí le sustrajeron su bolso, donde tenía todos sus papeles, dinero en efectivo y otras pertenencias. Lozano se encontraba en ese país realizando una serie de actuaciones con su orquesta, donde presentó con gran éxito su famoso repertorio y su nuevo tema promocional “Aún estoy de pie”.  

Ya en Venezuela 
El consulado venezolano en ese país hizo las diligencias para regresarlo a suelo patrio. Wilmer Lozano es uno de los invitados especiales a la celebración de la carrera de Erick Franchesky, el cual cumple 35 años de vida artística. El espectáculo se realizará el próximo sábado 18 de julio en el Circulo Militar de La Rinconada.  Ya Lozano se encuentra en el país ultimando lo de su documentación y preparando el repertorio que mostrará el sábado próximo en su show.  Con Erick Franchesky y Wilmer Lozano estarán también;  La sensual Marianella, Hildemaro, Salsa Vista, Paquito Barón, Wilman Cano,  Eukaris La nena sexy de la salsa, Frederick El Coco, Jhonny Pernia, Los Lozano-La nueva revelación de la salsa-, Leo González, Chuy Rosario, Chino Márquez, Naty y su orquesta,  Anthony Capote, Jhon V, Omar Machado, Wilmer Cobos, Wiwi Buznego,  y con ellos los Dj`s; Cámara Lenta, Carly e Iván Ramos,  La animación de esta segunda mega rumba salsera estará nuevamente a cargo del reconocido locutor “El Tigre Rafael”.  

Coordenadas del evento e información: 
@Galadelasalsa 
@ErickFranchesky
Facebook: Gala De La Salsa
Teléfono: 0412 1433870

¿Dónde, cuándo y cómo? 
El evento tendrá varios puntos de venta para adquirir las entradas. Día: 18 de julio. Lugar: Círculo Militar “La Rinconada”-antiguo Club Sofa-a partir de las 7 de la noche.  Desde ya se pueden adquirir los boletos por  Ticketmundo.com y por las taquillas ubicadas en el Sambil-Nivel Acuario- y en el CCCT. 
En Caracas: Zona Oceánica- Boulevard Sabana grande- y Street Game, en Multiplaza Paraíso-Nivel Galerías-
En Los Teques: Tennis Shop. Centro Comercial La Cascada y Centro Comercial La Colina. 
Glamour Hans Center.  Centro Comercial Galerías Las Américas. Planta Baja. Local 23B 
*Evento organizado por Adolfo Ventura / Baralayiky Producciones 
*Agradecemos el apoyo de Regional Pilsen, quienes apostando a lo nuestro son parte importante de este evento. 




Comentarios

Entradas populares