Venevisión y Tves con nuevos proyectos




“Sálvese quién pueda” podría regresar a la TV 

A pesar de la nada virtual crisis que atraviesa nuestra TV, los canales de televisión siguen buscando estrategias y preparando proyectos para atrapar a la audiencia y dar entretenimiento y diferentes opciones al público. Muerde Aquí pudo conocer que la televisora socialista prepara el lanzamiento de “Tves en la tarde”, que no es más que la extensión de su magazine mañanero, pero con otros animadores y equipo de producción. La idea partió de la buena acogida que ha tenido con respecto a la sintonía del mismo.
Igualmente, en Venevisión se cocinan de forma silenciosa, el relanzamiento de dos proyectos que en su momento obtuvieron altos niveles de audiencia y le dieron al canal de La Colina la supremacía de los horarios en los cuales fueron trasmitidos: Se trata de los emblemáticos programas “Sálvese quién pueda” y “¡Qué locura!”… ambos espacios podrían regresar para finales de este año o comienzos del otro por la señal de Venevisión, repotenciados, con nuevos elencos y parte del mismo equipo de producción, liderado por el veterano Hugo Carregal, actual vicepresidente de Variedades de esa planta televisiva. La dupla de exitosos espacios podrían mantener sus nombres o tener algún cambio estratégico, lo cierto es que es un hecho que la planta estudia el relanzamiento de los mismos y éstos se mantenían -hasta hoy que damos la exclusiva-, en hermético secreto.


Televen no se queda atrás  
El canal de Horizonte también apuesta a la producción nacional y graba en la actualidad episodios de los unitarios que produce Ricardo Álamo titulados ¡Escándalo!, los cuales se graban en Miami y ahora también en los estudios de Televen.  Siempre de las crisis y dificultades nacen extraordinarias ideas. Vale la pena recordar cómo y por qué nacieron artistas de la talla de; Franco De Vita, Yordano, Kiara, Karina, Antonietta y Guillermo Dávila, entre otros. Fue gracias al llamado “viernes negro” o devaluación de nuestra moneda, que propició que las disqueras y productores venezolanos voltearan la mirada hacia lo nuestro, con los resultados que todos conocemos, disfrutamos y admiramos de una fructífera cosecha, que aún sigue dando frutos, así como la proyección de nuestro país fuera de nuestras fronteras. 

Comentarios

Entradas populares