Víctor Muñoz le dice a todo el país: “Te quiero bonito”


El cantante Víctor Muñoz está emocionado por comenzar su Gira Nacional “Te quiero bonito”, por las grandes ciudades del país. En este periplo compartirá con sus fans en firma de autógrafos, cantará y conversará con los medios de comunicación. La gira “Te quiero bonito” comienza hoy miércoles 22 de julio en Caracas; el 23 pasará por Barquisimeto; el 30 estará en Valencia, el 6 de agosto le toca a San Cristóbal y el 13 del mismo mes cerrará en Maracaibo. El encuentro de Víctor Muñoz con sus fans y medios se llevará a cabo en el Centro Comercial Sambil de cada ciudad, a las 4pm. Actualmente la canción “Te Quiero Bonito”, escrita, compuesta y producida por el propio Víctor Muñoz, en colaboración o dueto con Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, ya está sonando en todas las radioemisoras del país. El también intérprete de “Mi princesa”, declaró a Muerde Aquí: “Anteriormente mi cadena creativa comenzaba cuando escribía y componía una canción. Pero luego se interrumpía para dejarla en manos de arreglistas y productores musicales para procesos en los cuales mi participación era de bajo perfil; luego de esos procesos yo sencillamente grababa mi voz y allí terminaba todo. Pero siempre sentí que algo de la esencia de mi música se perdía en ese eslabón y nunca quedaba 100% satisfecho. Por eso estuve todo el año pasado enfocado en optimizar destrezas adicionales que me permitieron, finalmente, hacerme cargo de arreglar y producir completamente mis canciones. De ese modo, ahora todos los eslabones de la cadena dependen exclusivamente de mis criterios estéticos. “Te quiero bonito” marca el comienzo de una nueva etapa en mi carrera porque ahora tengo el control de todo el proceso creativo...”


Coordenadas de  Víctor Muñoz:www.victormusic.com

 www.twitter.com/VictorMunozVzla
www.facebook.com/victormunozmusica
www.instagram.com/victormunozvzla
YouTube:  Víctor Muñoz

Comentarios

Entradas populares