Billo´s Caracas Boy´s y Los Melódicos juntos




Luego del éxito sin precedentes que se anotó Baralayiki Producciones con los dos eventos celebración artística de Erick Franchesky en el Circulo Militar de La Rinconada, ahora anuncian “La fiesta de los lideres”, espectáculo que unirá a las dos más afamadas y emblemáticas orquestas del país; Billo´s Caracas Boy´s “La más popular de Venezuela” y Los Melódicos, en un intimo para mil doscientos privilegiados.
En el show bailable que se presentará el próximo viernes 2 de octubre en el Salón C.C. Súper Líder en el kilómetro 22 de La Panamericana, estarán también Los Federales de la Salsa y un homenaje a Willie Colón, el bien llamado; “El malo de la salsa” 
En intimo…
En este primer encuentro organizado por Baralayiki Producciones, con las dos más grandes y populares orquestas de merengue del país, solo mil doscientas personas tendrán el privilegio de disfrutar de una noche que promete ser inolvidable. Desde ya pueden adquirir las entradas por los diferentes puntos de venta. Tiendas Jeska, Centro Comercial Casona 1, Líder Tecnology, Centro Comercial Súper Líder, ¡Oh qué Carne!, Kilómetro 21 de La Panamericana.
También pueden adquirir las entradas para lo que promete ser la primera “Fiesta de los lideres” en  HYPERLINK "http://www.ticketmundo.com" www.ticketmundo.com
Habrá garantizada seguridad y logística, como nos tiene acostumbrados a ofrecer, la reconocida empresa de eventos que organiza en esta oportunidad “La fiesta de los lideres”
Hora del evento: 8pm

Comentarios

Entradas populares